Ford presentó el "New Fiesta 2018"

Este restyling del Fiesta KD de sexta generación se venderá exclusivamente en el Mercosur y llegará a Argentina el año que viene.

El "New Fiesta 2018" fue presentado por Ford en Brasil. Este restyling del Fiesta KD de sexta generación se venderá exclusivamente en el Mercosur y llegará a Argentina a principios del año que viene.

FORD FIESTA 3

Los cambios estéticos se observan en la parte delantera, con una nueva parrilla de silueta cóncava. Ésta, a su vez, es negra o cromada, de acuerdo con el nivel de equipamiento. 

FORD FIESTA 4

Las ópticas mantuvieron su diseño, aunque en la versión Titanium se agregaron nuevos proyectores y leds.

FORD FIESTA 5

En la parte trasera, las ópticas también mantienen el mismo formato y sumaron tecnología led, tal como adelantó Autoblog. El recambio estético se completa con un paquete opcional Style, que en Brasil tiene llantas de 16 pulgadas, entre otros complementos.

FORD FIESTA 6

A partir de la versión SE Plus, se ofrece el sistema multimedia Sync3 con pantalla táctil de 6,5 pulgadas (hasta ahora, sólo disponible en las versiones Titanium). 

FORD FIESTA 7

A partir de la versión SEL agrega sistema Mirror Screen para dispositivos con Apple Car Play y Android Auto. Además, la versión Titanium suma GPS y cámara de retroceso.

FORD FIESTA 8

En materia de mecánica, sigue ofreciendo el motor 1.6 16v de 120 caballos, con caja manual de cinco velocidades o automática Powershif de seis marchas.

Opiniones (4)
17 de diciembre de 2017 | 11:43
5
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué diseño horrible. Esas luces delanteras son grandes al pedo y no coinciden con la forma del auto. Estamos a casi 2 años del 2020 y los vehículos yá están llegando a un límite de diseño.
    4
  2. me quedo mil veces con la versión titanium fabricada en mexico, cambian dos boludeces y te sale el doble, ya se parecen a los de apple...
    3
  3. Es increible la capacidad que tenemos para arruinar un diseño completamente bello como fue el Fiesta KD original. En sudamérica nos especializamos en eso, ya hemos hecho unos cuantos restyling espantosos: clio mio, peugeot 308/408, ahora le tocó nuevamente el turno al Fiesta
    2
  4. Le cambian 3 pelotudeces y es el nuevo fiesta
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho