Deportes

Usandizaga pidió perdón mediante un comunicado

El presidente de Rosario Central difundió una carta donde reconoció que se equivocó al decir que iba a "matar a todos", jugadores y cuerpo técnico, si el equipo descendía.

Horacio Usandizaga, presidente de Rosario Central, reconoció que se equivocó en sus declaraciones formuladas el 8 de octubre pasado, en una peña de la localidad de Funes, donde amenazó con “matar a todos”, jugadores y cuerpo técnico, si el equipo descendía.

“El presidente del Club Atlético Rosario Central expresa sus disculpas a jugadores, cuerpo técnico y al público en general, que pudieron verse afectados por las declaraciones realizadas el pasado 8 de octubre”, comenzó el comunicado, que fue leído a los medios poco después del mediodía por el hijo del presidente ‘canalla’.

Durante su carta de disculpas, Usandizanda dejó constancia no obstante de que sus declaraciones fueron realizadas “en un contexto y ante un público altamente preocupado por los resultados” y reafirmó que la campaña del equipo no logró “conformar las expectativas” de los hinchas.

Finalmente, expresó su confianza en que “sólo es un mal momento pasajero”, indicó que con la asunción de Gustavo Alfaro comienza un nuevo proceso y reiteró sus disculpas. “Estamos todos confiados y, como dije anteriormente, estoy seguro de que esto es solo un mal momento pasajero”, concluyó.

"Si Rosario Central se va al descenso voy a matar a todos esos hijos de p..., ya sean jugadores o cuerpo técnico", había afirmado el titular de la institución del barrio Arroyito, durante una cena que tuvo lugar en la filial del club ubicada en la localidad santafesina de Funes.

"No puede ser que ganen millones de dólares y jueguen como lo hacen. Si el cuerpo técnico anterior (lo encabezaba el despedido Pablo "Vitamina" Sánchez) se llevó 200.000", había precisado el dirigente.

Usandizaga, de 68 años, presidente de Central desde el 11 de noviembre de 2007, fue intendente de Rosario durante todo el período presidencial de Raúl Alfonsín, entre 1983 y 1989. El final de ese mandato llegó cuando anunció que "si Carlos Menem" ganaba "las elecciones" de 1989, renunciaba a su cargo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016