Deportes

El Luna Park se quedó sin la Copa Davis pero "importaría" el basquet marplatense

Ante la decisión de que la final de la Copa Davis se jugará en Mar del Plata, el mítico estadio porteño podría albergar al clásico de básquetbol entre Peñarol y Quilmes.

El estadio Luna Park, que había sido propuesto como sede de la final de la Copa Davis entre Argentina y España, podría recibir ahora al clásico del básquetbol marplatense, Peñarol-Quilmes.

Es que en las últimas horas se intensificó una idea de la cúpula directiva de Peñarol, de llevar el clásico del 9 de noviembre a Buenos Aires, admitieron desde el propio departamento de prensa del club marplatense.
  
El dirigente Alfredo Miño declaró al respecto: "Al estar imposibilitado por el CO.PRO.SE.DE el (estadio) Once Unidos para albergar un Peñarol-Quilmes, evaluamos la chance de realizar el clásico en el Luna Park".

"Todavía es una idea que se está trabajando, pero nos gustaría mucho para darles impulso a los equipos de Mar del Plata jugando en un estadio como ese en Capital Federal", explicó.

Estos equipos volverán a enfrentarse el 9 de noviembre en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona Sur, en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol.

Peñarol, una vez que el Coprosede le impidió continuar jugando como local en el Polideportivo, dispuso mudarse al club Once Unidos, donde habitualmente es local el otro equipo de Mar del Plata.

La segunda opción para la disputa de ese clásico es el Aguas Corrientes del Parque Guerrero en Olavaria, donde jugaba como local Estudiantes de aquella ciudad, equipo que se retiró de la Liga.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016