Deportes

Nicolás Olmedo volvió a practicar y estará contra Newell's

El volante central de Godoy Cruz trabajó con normalidad por primera vez en lo que va de la semana. Nelson Ibáñez, también lesionado, se entrenó sin problemas.

Bien temprano, con el fresco clima de la mañana, Godoy Cruz intensificó su trabajo preparatorio de cara a la reanudación del campeonato Apertura con Newell's en el Malvinas, el domingo a las 18.40.

El trabajo de hoy se dividió en dos partes bien marcadas. Bajo la coordinación de Manuel Rodríguez, el plantel trabajó la parte física. Los ejercicios fueron variados y forman parte de la exigencia fuerte de la semana.

Luego, el entrenador Daniel Oldrá, realizó ejercicios tácticos en una parte de la cancha. Allí se pudo ver un bosquejo de lo que se podrá apreciar contra Newell´s. Lo llamativo es que el trabajo se realizó con 9 jugadores e Ibáñez, pero todos rotaron en forma casi permanente.

Más tarde, el plantel que habitualmente juega el preeliminar realizó idéntico trabajo. La primera sesión  del día duró casi 90 minutos y para la tarde el plantel deberá presentarse nuevamente en el Feliciano Gambarte a las 15.30.

La buena nueva para el entrenador es que Nicolás Olmedo trabajó con total normalidad por vez primera en lo que va de la semana. El volante central venía realizando trabajos diferenciados por una molestia en el posterior de la pierna derecha. Al fin del entrenamiento matinal se realizó una sesión de fisioterapia.

Nelson Ibáñez, también lesionado en su rodilla, no acusa molestias y es un hecho que se mantendrá bajo los tres palos ante los rosarinos de Newell's.

El plantel entiende que el rendimiento ha mejorado luego del partido con Boca: "Creo que hemos levantado, al margen que no pudimos sumar en Jujuy, estamos bien", manifestó Francisco Dutari, quien se perderá el partido contra los rosarinos por estar suspendido.

"Estamos más ordenados que antes, nos estamos adaptando a que los partidos se juegan diferente a otras categorías", señaló el defensor. Y agregó: "“Acá en Mendoza tenemos la obligación de ganar, venga quien venga".

El cordobés se afirmó en la última línea del conjunto mendocino y desde allí da su impresión del rendimiento colectivo. "Le estamos encontrando la vuelta a los partidos, creo que no tenemos que desesperarnos", finalizó Dutari.

La venta de entradas para presenciar al partido del fin de semana contra Newell´s comenzará el jueves en los locales de Tarjeta Nevada, Club Godoy Cruz y Ticket directo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic