Deportes

Gago se recuperó y quiere jugar el clásico madrileño

El mediocampista argentino superó un desgarro  y esta mañana se reintegró a los entrenamientos del Real Madrid, que el sábado disputará el clásico ante el Atlético, del Kun Agüero.

Gago había sufrido la rotura fibrilar en su pierna izquierda el 17 de septiembre último, durante el partido ante el BATE Borisov, de Bielorrusia, por la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

Debido a la lesión, el argentino no pudo actuar en ninguna de las seis fechas de la Liga española, aunque ahora podría regresar nada menos que en el clásico de la ciudad, ante el Atlético de Madrid, luego de realizar una rehabilitación que le demandó poco menos de un mes.

El ex mediocampista de Boca practicó este martes con normalidad y quedó a disposición del entrenador ‘merengue’, Bernd Schuster, quien deberá resolver si lo incluye entre los concentrados para el derbi del sábado en el estadio ‘Ramón Calderón’.

“Demostró estar completamente recuperado y su presencia será clave, sobre todo si finalmente no se recuperan Guti y Diarrá”, precisó el diario deportivo ‘Marca’
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:23
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile