Deportes

Hay tres hinchas leprosos que no verán a Independiente de local

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, dijo en declaraciones a Radio Nihuil que tiene identificados con nombres y apellidos a los agitadores de la hinchada: José "Virulana" Rodríguez y José "Indio" Moreno. También sumó a "Silencio" Cortés a la lista.

El presidente de la Lepra manifestó en el programa radial Ovación 90 que ya hay tres hinchas a los que se les prohibirá el ingreso al estadio para ver los partidos de Independiente Rivadavia en la presente edición de la Primera B Nacional. A tres de los mas reconocidos fanáticos  del Azul del Parque se les aplicará el derecho de admisión: José “Virulana” Rodríguez, José “Indio” Moreno y "El Nacho" Cortés.
 

“Me tratan de traidor y no se por qué, si yo no tengo compromisos con nadie de la hinchada”, señaló Vila. Y agregó que “yo me debo a los socios del club”.

Tras el partido contra Instituto  de Córdoba los hinchas de la Lepra se dirigieron al estadio Juan Bautista Gargantini, realizaron pintadas y destrozos: “ Es una pena por que teníamos todo listo para debutar el 1 de octubre contra Quilmes, de igual manera podremos inaugurarla ese día, vamos a llegar”, remarcó el mandamás de Independiente Rivadavia.
En Imágenes