Deportes

Zamorano: "Este seleccionado argentino es más vulnerable que otros"

El ex jugador chileno dejó bien claro que a este equipo de Alfio Basile no es imposible ganarle y sostuvo que Argentina es un conjunto que depende mucho de las individualidades.

“Esta Argentina es más vulnerable que otras”, sentenció Zamorano, en una entrevista publicada hoy por el diario “La Tercera”, seguramente buscando generar optimismo en el público chileno.

“Al seleccionado argentino, como equipo, no le he visto muy compenetrado. Su juego es en base a las individualidades, con eso marcan diferencia”, agregó el ex delantero de Real Madrid, de España.

A la hora de destacar a las individualidades Zamorano mencionó, como no podía ser de otra manera, a la estrella de Barcelona, de España, Lionel Messi.

“Cuando ellos están en problema le dan la pelota a Messi para que resuelva. No hay que dejar que se de vuelta y encare”, explicó el ex jugador.

Para Zamorano una de las claves para una posible victoria chilena pasará por el control de la pelota. “Hay que sacársela, no dejársela manejar, porque son muy peligrosos cuando la tienen”, sentenció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic