Deportes

Una extraña lesión le quita el sueño a la Brujita Verón

El volante de Estudiantes está descartado para enfrentar el domingo a Lanús. El futbolista, quien sufrió un edema muscular, hace ya casi un mes que no juega, luego de haberse lesionado en un partido precisamente contra Lanús, pero por la Copa Sudamericana.

La recuperación de Juan Sebastián Verón se está demorando más tiempo de lo previsto, a punto tal que tampoco estará el domingo próximo, ante Lanús, por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.

El futbolista, quien sufrió un edema muscular, hace ya casi un mes que no juega, luego de haberse lesionado en un partido precisamente contra Lanús, pero por la Copa Sudamericana.

Luego jugó contra San Lorenzo, por el torneo local, y en ese encuentro se resintió. En principio, el cuerpo técnico que encabeza Diego Simeone planeaba incluirlo el próximo domingo, pero el jugador recién podría reaparecer frente a Tigre, por la undécima fecha.

Verón recién el jueves próximo volvería a entrenarse con normalidad junto al resto del plantel. La lesión del experimentado volante complicó a Estudiantes, que no puede levantar el nivel y además se quedó afuera de la Copa Sudamericana.

La lentitud en que se desarrolla la recuperación física del mediocampista Juan Sebastián Verón fue centro de distintas versiones entre los simpatizantes de Estudiantes de La Plata.

Verón, quien hace 22 días sufrió un edema interfibrilar en la cara posterior del muslo derecho, realizó hoy en el Country de City Bell tareas físicas diferenciadas junto a Maximiliano Badell, Ezequiel Maggiolo y Enzo Pérez, quienes también se recuperan de lesiones musculares.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic