Deportes

Palermo quiere "un buen resultado" que lleve paz a Boca

El lesionado delantero planteó que para que el plantel de Boca recupere la tranquilidad resultará vital conseguir "un buen resultado" en el Superclásico ante River el domingo.

"Conseguir un buen resultado (en el clásico) nos va a tranquilizar a nosotros y va a tranquilizar esta situación", aseguró el delantero, quien admitió que la semana pasada fue la más difícil que le tocó vivir en los últimos tiempos en la institución.
  
Así se refirió "El Loco" al complicado clima interno en el plantel futbolístico –donde terminó oficiando como mediador- tras la automarginación del arquero Mauricio Caranta del partido con Estudiantes de La Plata y las posteriores declaraciones cruzadas entre el defensor Julio César Cáceres y el crack Juan Román Riquelme.

"Necesitamos un resultado favorable para sumar confianza y tranquilidad, y seguir pensando que hay posibilidades de pelear el campeonato", agregó Palermo.

Relativizó también que su equipo llegue en mejores condiciones que River a este encuentro y subrayó: "Si se analiza la posición está mejor Boca, pero son clásicos y uno lo tiene que ver por ese lado. En el momento de salir a la cancha juegan mucho los estados de ánimo".

"Ganar el clásico a esta altura, mitad del campeonato, te sirve muchísimo en lo anímico. Y la gente va ir teniendo confianza en el equipo", señaló el goleador, en declaraciones al canal de cable TyC Sports.

Ante su lesión, reconoció que para él resultará difícil ver el espectáculo desde afuera.

"Vivirlo de afuera va a ser muy especial. Hay que tratar de acompañar, estar ahí y ojalá podamos volver el domingo contentos", analizó.

Por último, se refirió a su grave lesión en la rodilla, luego de la rotura de ligamentos, y a su recuperación: "Va bien, me sorprende. Voy de a poco y sin apresurarme. La idea es llegar a la
pretemporada con todo el grupo y tener la mayor exigencia".
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:41
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017