Los técnicos aeronáuticos, muy críticos con Marsans y el Gobierno español

La Asociación de Personal Técnico Aeronáutico sostuvo hoy mediante un comunicado que el grupo empresario español intenta "no ser querellado judicialmente por su administración fraudulenta y el vaciamiento de ambas empresas". Además, denunció que "han amenazado y extorsionado al Gobierno nacional para lograr que se les pague por Aerolíneas Argentinas y Austral lo que no valen".

La Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA) criticó hoy con dureza al grupo Marsans y al Gobierno español, porque, según sostuvo, "han amenazado y extorsionado al Gobierno nacional para lograr que se les pague por Aerolíneas Argentinas y Austral lo que no valen".

En la misma línea, el sindicato sostuvo que el grupo empresario español intenta "no ser querellado judicialmente por su administración fraudulenta y el vaciamiento de ambas empresas".

"Sólo la voluntad y honestidad política del Poder Ejecutivo y el Legislativo nacional puede impedirles que sigan robando a los argentinos", aseveró el gremio de los aeronáuticos en un comunicado firmado por el Consejo Directivo de APTA.

"Desde hace un mes –agregó el sindicato- los dueños de Marsans, conjuntamente con el gobierno socialista español de José Luís Rodríguez Zapatero, han ejercido una feroz ofensiva mediática a través de sus voceros en la Argentina, para presionar y extorsionar políticamente al Poder Ejecutivo y Legislativo nacional, para seguir apropiándose ilícitamente del dinero de los argentinos utilizando Aerolíneas Argentinas y Austral".

El gremio liderado por Ricardo Cirielli añadió que "sus objetivos son lograr para Marsans un resarcimiento económico en efectivo o en asunción de deuda injustificado; eximir a sus dueños de la merecida persecución judicial penal en la Argentina; y encubrirse y exculparse a nivel local, español e internacional, tanto Marsans como el Estado español, del ya probado accionar delictivo que han ejercido contra Aerolíneas Argentinas y Austral, en perjuicio del interés público nacional y español".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:14
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México