Empieza el mes de Sagitario: movimientos planetarios

Sagitario también busca dimensiones que traspasan límites.

Somos los doce signos: la matriz del zodiaco está en nuestra carta astral, por lo tanto todos los signos están activados en nuestra psique, los movimientos astrales mensualmente movilizan en distintas áreas de nuestro mapa astral y por ende en nuestra vida.

Orientación y guía:

MES DE SAGITARIO

Sol

Transita el signo de Sagitario desde el 22/11 hasta el 21/12.

Este es el signo de los buscadores, los que nunca terminan de encontrar, eso que los acerca a la verdad. Buscar profundidad en la vida, en las creencias, en las filosofías.

En este mes el significado profundo en todo, la mentalidad ampliada en busca de la expansión de lo que te rodea. Sin embargo, Sagitario, también busca dimensiones que traspasan límites. Es común encontrarse con nativos de este signo que viajan frecuentemente y trabajan en países extranjeros. Ir más allá de lo evidente porque estar buscando una verdad que amplíe conocimientos en cada tema y área de la vida. La visión de lo más amplio y lejano es la invitación de esta energía zodiacal. Al estar relacionado a las religiones este signo, inclina a tener reglas con respecto a la conexión con lo divino, que muchas veces al no cumplir ciertas consignas se abre juicio, sobre las verdades divinas en la vida terrenal provocando prejuicios y/o culpabilidades.

Palabras claves: Creer, fe, filosofía, viajes, estudios superiores, expansión, ampliación, verdad, religión, extranjero, aventura, juicio, culpa.

Fases de la luna

26/11 LUNA CRECIENTE (luna en Piscis)

Sentir no se contrapone a pensar, solo entender lo que se esta pensando desde un sentir profundo. Creer en lo que no se ve es fe.

3/12 LUNA LLENA (luna en Géminis)

Todos los cursos que hagas, todos los libros que leas no te enseñarán lo que nace desde lo más profundo, que es la conexión con Dios (universo, o en lo que creas superior a ti).

10/12 LUNA MENGUANTE (Luna en Virgo).

Utilizá esa técnica que te relaja y te lleva a mover tu cuerpo en un ambiente de relajación, medita, respira, ora, constantemente y tu guía interior viajara por los lugares más recónditos del universo.

18/12 LUNA NUEVA (Luna en Sagitario).

Finaliza con la búsqueda hacia afuera, practica con lo aprendiste una y otra vez, tu mayor aventura está dentro de ti.

Mercurio

A partir de 5/11 transita en Sagitario.

Si cruzaste por la inseguridad, los miedos más oscuros de tus pensamientos, ahora la expansión hacia búsquedas de información, de nuevos conocimientos que pueden dar una disciplina religiosa, filosófica, terapias alternativas, para ampliar la mirada a nuestras creencias en la vida.

Estará retrogrado a partir del 3/12 es el momento de tomar tiempo para definir viajes, definir contratos o juicios, practicar pautas de creencias, afirmaciones que activen un optimismo fehaciente en las buenas posibilidades de la vida. 

Cree con verdadera fe en ti y en tu ser superior.

Venus

Transita por Sagitario a partir del 1/12

Expande tu alegría de vivir, observa todos los éxitos que tuviste en este año, seguro que muchos de ellos los conoces solo tú. Observa todo lo que pudiste cambiar y enfrentar, más allá del dolor que te produjeron las pérdidas y fracasos, renueva la fe en ti mismo agradece y valora todo lo que eres. Ama con gran optimismo, confía el amor es lo que genera expansión y alegría.

Marte

Transita en Escorpio a partir del 9/12. 

Si actúas desde la venganza y el odio, solo recibirás un sabor amargo que lastimara tu propio corazón, acepta que ciertas acciones te llevaron al lugar donde estás; para que busques desde la confianza y conexión con dios ese nuevo rumbo, que te hace transformar el modo que tienes de experimentar la vida. Lo terrible no viene de afuera, viene del modo en que vibras y ves tu vida. Observa tu camino y cómo lo hiciste, allí donde hubo error está la clave para cambiar. La estrategia con visión te lleva a tu lugar en el mundo.

A partir de estos planetas, sus movimientos de transito zodiacal, son más lento.

Júpiter

El gran cambio: desde el 10/10 en Escorpio por un año.

Júpiter cada 12 años transita por el mismo signo, el ingreso a Escorpio nos lleva a ver que hicimos en el ciclo anterior (12años atrás) algo cambió, algo se transformó. Esta oportunidad es prepararse a la transformación desde nuestra consciencia, buscando en la mirada de los que nos conocen, la ayuda para ese cambio que es difícil lograr.

En este mes el regente de Sagitario Júpiter en el signo de la transformación te pide que sigas buscando tu verdad más profunda para transformar el mundo personal.

Saturno

En tránsito por Sagitario hasta el 20/12/2017.

El Sol unificará la fuerza de Saturno en Sagitario, una nueva búsqueda que te libera de viejos mandatos, renovando un modo disciplinado de búsqueda expansiva de tu ser. Se termina un aprendizaje y comienza otro, estas preparado para más.¡Alégrate!

Urano en tránsito por Aries

Armónico con el Sol, potencia la alegría de vivir, de creer en aquello olvidado, guardado por falta de posibilidades, es el momento de renovarse y volver a crear, un mundo de ideas aparecen y necesitan un orden.

No pierdas el potencial de un nuevo comienzo.

Neptuno junto a Quirón en tránsito por Piscis.

Estas dos figuras zodiacales tensos al sol movilizaran el plano emocional, donde la confusión es creer que sentir es evadir, sentir es poner en acción ese sentir mediante la fe. 

Quien cree, no duda, quien se conecta con su esencia, se deja llevar por las posibilidades sabiendo que en el camino existen cruces y que todos los caminos, llevan al verdadero destino.

No dudes confía en ti

Plutón en tránsito por Capricornio.

Sigue una profunda transformación social, cultural, global. Las creencias de muchos van cambiando, se esta en proceso absoluto de grandes cambios para la humanidad. En este mes la flexibilidad del optimismo es un buen ingrediente para sobrevivir a las tramas kármaticas que está liberando la humanidad. Somos seres en evolución una sola vida no alcanza para los aprendizajes de consciencia, las grandes civilizaciones y los estados evolutivos se producen en eones de tiempo. Busca una creencia o terapia de transformación que te guíe hacia tu alma. 


Ana Moyano Astrología para evolucionar

https://www.facebook.com/anamoyanoastrologa

twitter: @anamoyana

instagram ana.moyana

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:06
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"