Boqueteros roban 240.000 pesos de una inmobiliaria de Ciudad

El robo ocurrió durante la madrugada de hoy, pese a que su propietario tomó conocimiento durante la mañana, cuando se disponía a abrir el local.  Los delincuentes ingresaron abriendo un agujero en el techo del negocio ubicado en calle 25 de mayo al 1800 de Ciudad. Huyeron por la salida que da a calle Perú.

Delincuentes ingresaron durante la madrugada de hoy a una inmobiliaria ubicada en el centro y de la caja fuerte se llevaron 240.000 pesos.

Según especificaron fuentes policiales, el robo tuvo lugar durante la madrugada de hoy aunque los empleados y su propietario -Daniel Haiek- de Provivienda se desayunaron con la desagradable novedad recién hoy por la mañana, cuando llegaron el local ubicado en la calle 25 de mayo al 1800 de Ciudad. Cuando abrieron la puerta y subieron a la planta alta, se encontraron con un hueco en el techo y ya sospecharon lo peor. Y esa sospecha fue finalmente confirmada cuando el dueño se dirigió a la zona donde estaba la caja fuerte y la encontró violentada.

Los ladrones –aún se desconoce cuántos actuaron- ingresaron a través del boquete y actuaron con total tranquilidad. Pese a que revolvieron algunos cajones y oficinas del lugar, los investigadores tienen la certeza de que quienes cometieron el robo tenían el dato preciso sobre la caja fuerte y sobre la importante suma de dinero que estaba en su interior, por lo que no descartan que existan dateros.

Para huir, los delincuentes eligieron la salida de la inmobiliaria que da a la calle Perú, frente al abandonado terreno del ferrocarril. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 13 de ciudad. Desde la empresa, en tanto, prefirieron no dar precisiones sobre el robo por el momento, ya que adujeron que estaban muy ocupados con los efectivos policiales trabajando con el procedimiento.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:24
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes