Deportes

El video con las polémicas declaraciones del presidente de Rosario Central

En un acto del club, el presidente de la institución rosarina  gritó a viva voz : "Central va a salir adelante. Va a salir los voy a matar a estos hijos de mil puta. Jugadores técnicos o los que carajo sean".

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, hizo explotar una verdadera bomba en Rosario Central cuando inauguró la semana pasada la filial Mario Kempes de Funes y en el discurso fue muy duro contra los jugadores.

El viernes salieron a la luz esas declaraciones y durante el fin de semana en un programa de televisión se vieron por primera vez las imágenes que esta tarde reflejó el Diario Clarín en su versión on line. El video fue subido a las pocas horas a You Tube.

"Central va a salir adelante. Va a salir los voy a matar a estos hijos de mil puta. Jugadores técnicos o los que carajo sean", gritó a viva voz. Con esas palabras exactas, el máximo dirigente Canalla encendió la polémica. El plantel, por ahora, no habló sobre el tema. Por su parte, Gustavo Alfaro, quien hoy recién dirigió su segunda práctica en el club dijo que "tenemos que estar tranquilos en este momento".


En este Apertura, Central sólo ganó dos partidos y tiene 8 puntos. Apenas supera a Argentinos, que tiene uno menos. Pablo Vitamina Sánchez ya dejó de ser el técnico, y según él no renunció sino que lo echaron. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes