Deportes

El Real Madrid volvió a la carga por Cristiano Ronaldo

El conjunto madrileño volvió a la carga por el jugador del Manchester United, al que quiso adquirir antes de que comience la temporada y estaría dispuesto a desembolsar 90 millones de dólares. La idea es que el portugués se incorpore el próximo 30 de junio.

Bernd Schuster y Pedja Mijatovic lanzan de nuevo cantos de sirena para que el futbolista fiche por la entidad merengue el próximo 30 de junio.

El Manchester, claro está, se dio perfecta cuenta de ello y ni mucho menos está dispuesto a quedarse de brazos cruzados. El pasado fin de semana, Schuster habló maravillas sobre Cristiano Ronaldo y, de manera sorprendente, apostó por el portugués para que le otorguen el ‘Balón de Oro’. Por su parte, Mijatovic también habló sobre el icono mediático en voz alta: ‘‘Cristiano Ronaldo mantiene la ilusión por fichar por el Madrid y el año que viene puede lograr su objetivo’’, señaló el director deportivo del club del Santiago Bernabéu.

Según Sport, la indignación es total en Old Trafford. Consideran los dirigentes del club inglés que, desde la casa blanca, se está intentando presionar al jugador para que, tarde o temprano, se declare en rebeldía y fiche por el Madrid el próximo 30 de junio. También sospechan que el Real Madrid, tal y como hizo, vuelve a mantener contactos con el futbolista a espaldas de su club. Y están dispuestos a recurrir a la FIFA para que el conjunto español deje en paz al portugués.

Los ‘diablos rojos’ también están asombrados por otras manifestaciones de Schuster, quien indicó que el Madrid está dispuesto a pagar 90 millones de euros por Cristiano, cuando hace tres meses la oferta inicial merengue no llegaba ni siquiera a la mitad de esta cifra. El Manchester United desmentirá en breve que el jugador estuviera a punto de marcharse al Madrid y dejará muy claro que, al final, optó por quedarse en Old Trafford plenamente convencido de que era su mejor opción.

El Manchester, por un lado, espera que la FIFA tome cartas en el asunto para que, de una vez por todas, el Madrid se aparte del futbolista. Y, por otra parte, tiene previsto negociar una ampliación y mejora de su contrato. De este modo, podría cerrarse definitivamente el tema de su posible cambio de aires. Al respecto, el entrenador del equipo inglés, Alex Ferguson, lo tiene muy claro: ‘‘Cristiano Ronaldo pertenece a nuestro equipo y las cosas no cambiarán el año que viene. No hay nada más que hablar’’.

También hay que señalar que al United le preocupa más una estratosférica oferta del Manchester City, que podría incluso ofrecer 150 millones de euros por el futbolista, que el interés del Madrid. El City, recordemos, está en manos de unos jeques árabes que no tienen problema alguno a la hora de hacer un ofertón irresistible. Sea como fuere, primero pretenden que el Madrid deje de marear la perdiz con Cristiano Ronaldo. Están seguros de que los blancos han iniciado otra campaña para que el jugador recale en el Bernabéu.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic