Victoria's Secret Fashion Show: las tendencias de la edición 2017

El show de la reconocida marca de lencería se celebró en Shanghái, y te contamos cuáles fueron las tendencia que nos dejó.

Si bien recién vamos a poder verlo el 28 de noviembre, Victoria's Secret ya celebró su famoso desfile anual este lunes, con la presencia de modelos como Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, Adriana Lima y Karlie Kloss.

La cita esta vez fue en Shanghái, y como todos los años, la pasarela estuvo llena de tendencias que probablemente encontraremos replicadas en varias marcas de lencería. Te mostramos las principales trends de la fiesta de la marca más célebre de ropa interior.

Victoriassecret 9a a

Los 12 ángeles de la marca, liderados por Alessandra Ambrosio.

Los brillos y detalles metalizados no faltaron en la pasarela: ya sea en una versión más rockera o más delicada, los brillos llegaron para quedarse, incluso en la ropa interior. 

VS 2
VS 3

El encaje es, sin dudas, el gran infaltable en cualquier colección de lencería. Para las más osadas, la tendencia viene por la mano de las transparencias. Si no, vienen las versiones opacas, con forro, o con algunos detalles transparentes.

VS 4
VS 5
VS 6

La encargada de llevar el codiciado Fantasy Bra este año, valuado en £1.5 millones, fue la brasilera Lais Ribeiro. El modelo, llamado "Champagne Nights Fantasy Bra", está hecho de diamantes, zafiros amarillos y topacio azul, y demandó 350 horas de trabajo. 

VS 7 lai ribeiro

Lais Ribeiro con el Fantasy Bra, de £1.5 millones. 

VS 8
VS 9
VS 10

Los bodies, enteritos y corsets tampoco faltaron. Para las que se animen, además de servir como ropa interior, también pueden usarlos como tops, o para una versión más discreta, debajo de una camisa transparente. 

VS 11
VS 13
VS 14

El cuadrillé, un estampado inesperado en una línea de lencería.

VS 15
VS 16
VS 17

Más allá de la lencería y los disfraces, un must según la marca, para el calzado, son las gladiadoras. Tanto en su versión más dramática, por encima del muslo, así como la más discreta atada al tobillo, se trata de la sandalia más codiciada -y sexy- de la temporada.

VS 18
VS 19
VS 20

Para el público teen, la tendencia fuerte será el estilo deportivo: bombachas tipo short, corpiños deportivos, telas brillantes, y mucho color. ¿Una tendencia que vemos que se viene fuerte? La malla enteriza con las costillas al aire. 

VS 21
VS 22
VS 23

A fin de cuentas, para Victoria's Secret el secreto está en tener algo para cada estilo, ya sea rockero, sensual, femenino, deportivo o colorido. Y por supuesto, siempre acompañado por el accesorio más llamativo que encuentres.  

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 11:12
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"