Fin del misterio: VW presentó el nuevo modelo que llegará en 2018

Se trata del Volkswagen Virtus, fabricado en Brasil. Es el sedán derivado del Nuevo Polo. Se venderá en Argentina a partir de marzo.

Volkswagen presentó oficialmente en Brasil su nuevo modelo derivado del Nuevo Polo: se trata del Virtus, el sedán compacto que se lanzará en Argentina en marzo de 2018. La primera exhibición se realizó desde San Pablo.

Volkswagen virtus 2 1

El Virtus se fabricará en Sao Bernardo do Campo sobre la plataforma MQB-A0, compartiendo numerosos componentes con el Nuevo Polo, el hatchback compacto que también llegará al mercado argentino, en enero de 2018.

Volkswagen virtus 3 1

Tal como muestra Cars Magazine en su informe desde Brasil, el Virtus respeta el formato frontal (parrilla, ópticas y paragolpes) del Polo y parte del lateral de la silueta, tomando identidad propia desde el pilar trasero hacia atrás.

Volkswagen virtus 4 1

Obviamente, una de las ventajas de este sedán sobre el Nuevo Polo es la capacidad del baúl. En este aspecto, el Virtus propone 521 litros, mientras que en el Polo, 300 litros.

Volkswagen virtus 5 1

El Virtus se posicionará en un escalón intermedio entre el Voyage y el Vento en la oferta de Volkswagen en nuestra región, reemplazando al Polo Sedán que llegó importado desde la India en los últimos años.

Volkswagen virtus 6 1

El Virtus ofrecerá en Argentina una única opción de motorización: naftera MSI de 1.6 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, con 110 CV y 155 Nm (un impulsor que ya ofrecen otros modelos de Volkswagen en Argentina, como Suran, Fox o Golf). 

Volkswagen virtus 9

Las opciones de transmisión serán manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas.

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 04:03
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lindo auto !
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho