Deportes

El Kun Agüero, con marca personal ante el Real Madrid

El defensor brasileño, Pepe, quien tuvo una buena actuación parando al sueco Ibrahimovic el sábado pasado, ahora tendrá la difícil tarea de marcar al argentino en el clásico de la capital de España.

En el Real Madrid ya tienen claro qué jugador marcará al Kun Agüero el próximo sábado: Pepe. El central secó a Ibrahimovic de manera brillante el sábado pasado y el domingo fue felicitado por la dirección deportiva del conjunto blanco. El mensaje que le transmitieron a Pepe fue que había hecho un partidazo y que ahora debía centrarse en el encuentro ante el Atlético... y en Agüero.

Según Marca, el argentino es la principal amenaza del conjunto rojiblanco y el futbolista que más temen en el Real Madrid. “Agüero nos la puede liar en cualquier momento”, dijo el presidente la semana pasada. Y lo mismo piensan en el vestuario del conjunto blanco. Por eso Schuster y Manolo Ruiz tomaron la decisión de que Pepe, especialista en marcar a grandes delanteros, sea el encargado de frenar al ‘10’ del Atlético.

Ante Suecia, el portugués sacó de quicio a Ibrahimovic. Le alejó de su zona de influencia y no le dejó darse la vuelta ni una sola vez. Se anticipó en todas las jugadas e Ibra apenas tuvo una oportunidad de rematar en todo el encuentro.

Pepe se está consagrando como uno de los mejores marcadores del mundo. La temporada pasado secó a Etoo en el Camp Nou en el que, hasta la fecha, ha sido su mejor partido en el Real Madrid.

También salió victorioso en su duelo con Villa en la vuelta de la Supercopa. El Guaje apenas tocó el balón y se marchó desesperado tras la remontada madridista. Ante el Zenit, Pepe también estuvo colosal con Arshavin y Pogrebnyak.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016