El último Masters of food & wine del año... ¡Fue un bombazo genial!

El funk y el soul se dieron cita en Park Hyatt Mendoza y la noche se volvió mágica. Música, gastronomía impresionante, vinos de lujo y una onda espectacular. En la nota, no te pierdas los videos y la galería de fotos.

Una vez más Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa, recibió en su patio central, sede de algunos de los eventos más importantes de la provincia, a mendocinos y turistas, en su última edición del Masters of Food & Wine 2017. Este evento ícono del universo gourmet, se ha instalado como uno de los encuentros eno-gastronómicos más importantes del país.

Con el auspicio exclusivo de American Express, la cita tuvo lugar el viernes 17 de noviembre. Bajo el concepto "Open House", los presentes degustaron diversas propuestas gastronómicas acompañadas de las mejores etiquetas de bodegas mendocinas.

Entre los Chefs que dijeron presente, podemos nombrar a Santiago López -Clos de Chacras-, Luciano García -especialista en chocolatería-, Martín Lukesch -Knock, un restó a puertas cerradas que da que hablar en Buenos Aires-, Mariano Gallego -Brindillas-, Matías Podestá -Casona 1891-, y Nicolás Bedorrou -El Porvenir-.

Por supuesto, los los chefs anfitriones Enrique Palacios, Cristian Nieva, Montserrat Martiarena y Walter Godoy descollaron con sus propuestas.

Por su parte, las bodegas también deleitaron con su presencia, ofreciendo a los asistentes una equilibrada gama de varietales mendocinos. Algunas de las casas vitivinícolas presentes fueron: Casarena, Rutini Wines, Bodega Piatelli, Ruca Malen, Bodega Monteviejo, Zuccardi Valle de Uco, Las Perdices, Clos de Chacras, Fabre Montmayu, Domaine Bousquet y Viña Cobos, entre otras.

En cuanto a la musicalización, la misma estuvo en poder de dos importantes mujeres. Agustina Antonini, de Grupo Sarapura, acompañó la noche con los mejores sets del momento.

En cuanto a la performance en vivo, el Masters of Food & Wine sorprendió, tal como lo ha hecho en sus ediciones anteriores, con un increíble show de la mano de la reconocida Deborah Dixon.

Voz referente de la música negra en Argentina, desde hace más de 20 años, sigue recorriendo un atractivo y variado repertorio que abarca góspel, blues, rythm and blues, jazz, soul, funk y rock. Dixon es exintegrante de la emblemática banda de los años 90, "Las Blacanblus". Ha participado en diversos proyectos junto a artistas de la escena local e internacional: BB King, Koko Taylor, James Cotton, Taj Mahal, Johny Johnson, Bo Didley, Zakiya Hooker, Los Redonditos de Ricota, se ha presentado en todos los shows del Indio Solari, Pappo, Fito Paez, Joaquin Sabina, Los Ratones Paranoicos, Celeste Carballo, Adriana Varela, Willy Crook y los Funky Torinos, Gillespi, Dancing Mood, Angel Sucheras, Rano Sarbach, Ciro y los Persas, La Antigua Jazz Band, Miguel Botafogo, Walter y Javier Malosetti, Javier Calamaro, Coro Gospel de Argentina, Ibrahim Ferrer Jr., entre muchos otros.

Master of food and wine noviembre hyatt 29

Con la compañía estelar de Rano Sarbach y Ángel Sucheras, la noche tuvo un broche de oro espectacular.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho