Nissan desembarcó en Mendoza de la mano de Yacopini Mirai

Con un espectacular after office en donde amigos y clientes de la reconocida concesionaria dijeron presente, se brindó por el éxito de esta unión. ¡Fue hasta el gobernador! En la nota, los videos y la galería imperdible de fotos.

 Nissan Argentina le da la bienvenida a su nuevo Agente en la provincia de Mendoza. Yacopini Mirai abre sus puertas sobre la Avenida San Martín Sur al 719 de Godoy Cruz, y se suma a los 34 puntos de venta existentes a lo largo del país, continuado así con su proyecto de expansión y crecimiento en Argentina.

Con una superficie de 1200 mts2, el showroom ofrece a los clientes un espacio ideal para hacer de sus visitas una experiencia confortable y placentera, además de la excelente exhibición de sus vehículos. Está especialmente diseñado para asegurar un ambiente agradable en donde March, Note, Versa, Sentra, Frontier, Murano y la gran estrella del año, el crossover Nissan Kicks, serán los grandes protagonistas.

"Para Nissan la atención al cliente es una prioridad y este espacio nos acerca a todos a los mendocinos que deseen encontrar en un mismo lugar los servicios de venta y postventa, y refuerza nuestro compromiso de expansión en Argentina", expresó Diego Vignati, Gerente General de Nissan Argentina.

Acerca de Nissan Argentina

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

nissan yacopini

Branda eventos y un momento luxury total.

Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la Nissan Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España. Para más información visite www.nissan.com.ar

En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos