Llega Navidad y Vos podés tener el árbol más fraternal y hermoso

Fundavita cierra el año con la propuesta #ÁrbolSolidario y la venta de estrellas intervenidas por los pequeños pacientes oncológicos del Hospital Notti, como transformadoras de los árboles de navidad. ¡Son muy bellas! En la nota, los detalles.

Se acerca una de las fechas más emotivas del año, en donde las personas no solo hacen un resumen de actividades, logros y nuevos desafíos para el entrante, sino también donde se piensa en obsequios y cambios y es aquí donde la solidaridad toman importancia.

Por ello, la fundación ofrece estrellas especiales para una época como esta. Las mismas se han vendido durante el año en la campaña Prendé Tu Estrella y tienen un valor de cien pesos, pero en esta oportunidad poseen el diferencial que están intervenidas por niños y repletas de amor y solidaridad.

La propuesta Árbol Solidario invita a las personas a que decoren con estrellas especiales sus árboles de Navidad y transformen los hogares de quienes las usen o quienen las reciban como obsequio.

¿Te animás a convertir tu árbol y el de tus seres queridos? No dejes de regalar esperanza y aportar el último granito de arena del año.

prende tu estrella fundavita

Las estrellas de cartón se pueden adquirir la sede de Fundavita, Salta 1829 P.B., de Ciudad, de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.; o también en los diferentes puntos de venta que estarán disponibles en estas fechas:

· The Market Palmares - Av. San Martín Sur 2675, Godoy Cruz, Mendoza (a partir del 8 de diciembre)

· Eventos especiales a beneficio de la Fundación.

o Funciones de VINO EL CINE

o WINE DAY (9 de diciembre).

Otra manera de colaborar es acercándote al Hotel Park Hyatt Mendoza - Chile 1124, Ciudad, Mendoza, y comprar estrellas especiales que se colocan en el Árbol Navideño del Hotel.

Un dato importante es que cada estrella también posee un código para encenderla en el universo digital que la fundación tiene enwww.prendetuestrella.com

Para más información sobre la campaña, eventos y acciones realizadas se puede ingresar al sitio oficial www.prendetuestrella.com, al institucional de Fundavita www.fundavita.org.ar o llamar a los teléfonos de la fundación (261-4298887)

Acerca de "Prende tu estrella"

Prendé tu estrella (www.prendetuestrella.com) es el más grande proyecto de los últimos 20 años de Fundavita. El mismo está basado en un sitio web de crowdfunding que busca encender un universo de estrellas, constelaciones y galaxias para juntar 20 millones de pesos para la compra de un resonador magnético.

La modalidad de esta causa solidaria se denomina crowdfunding o micromecenazgo, y funciona de manera digital buscando crear una red de financiación colectiva a través de donaciones económicas, para conseguir el objetivo planteado anteriormente.

Se puede colaborar ingresando en www.prendetuestrella.com y adquiriendo y prendiendo estrellas, constelaciones o galaxias que tendrán un valor de $100, $50.000 y $150.000 respectivamente. Cada una de ellas podrá personalizarse con una foto y un mensaje, y también compartirse en todas las redes sociales.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho