Deportes

Superclásico: River se entrenó ayer y Boca volverá hoy

Mientras el plantel Millonario trabaja ayer, el Xeneize lo hará hoy, con el regreso de Román Riquelme y la expectativa que generó su fuerte entredicho con Cáceres.

Los planteles de River Plate y Boca Juniors comienzan a prepararse para el superclásico que se disputará el domingo, en el Monumental, por la décima fecha del torneo Apertura de primera división.

El equipo que dirige Diego Simeone, se entrenaba ayer por la tarde en Nuñez y el conjunto de Carlos Ischia lo hará mañana, en Casa Amarilla.

Mientras el “Cholo” parece tener todo listo, a pesar de que todavía no confirmó el equipo, por el lado ”xeneize” el interrogante pasa por saber que sucederá cuando se encuentren el enganche Juan Román Riquelme y el defensor paraguayo Julio César Cáceres, protagonistas de un fuerte entredicho.

Riquelme, que no podrá estar con la Seleccción frente a Chile, por haber acumulado dos tarjetas amarillas, se reincorporará hoy martes al plantel que dirige Ischia. Por su parte, Cáceres recién lo hará el jueves, teniendo en cuenta que el miércoles Paraguay enfrentará a Perú, por la décima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica ’2010.

En River, de no mediar ningún inconveniente, estos serían los titulares: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Santiago Salcedo y Radamel Falcao.

En Boca, la duda pasa por saber si Mauricio Caranta, quien por propia decisión no jugó en la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata, o el juvenil Javier García, ocuparán la valla. Además, Ischia podría contar con el lateral derecho Hugo Benjamín Ibarra, recuperado de una lesión muscular. Restaría saber lo que dispondrá Ischia con Cáceres.
En Imágenes