Deportes

San Martín de San Juan ganó y ahora es escolta de Aldosivi

El equipo sanjuanino derrotó por 2 a 0 a Atlético Rafaela y quedó como escolta de Aldosivi de Mar del Plata, el único líder que tiene la Primera B Nacional.

San Martín de San Juan se convirtió hoy en el único escolta del torneo de fútbol de la Primera Nacional, al derrotar a Atlético de Rafaela por 2 a 0, en condición de local, en un partido por la décima fecha.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Leonardo Sánchez, a los 4 minutos del primer tiempo, y Walter Cuevas, a los 47m. del complemento. 

 Con la victoria, el San Martín cuyano sumó 20 puntos en la clasificación del torneo y quedó a uno del líder, Aldosivi de Mar del Plata. Atlético Rafaela, en tanto, se mantiene con 19 unidades.

El primer tiempo resultó entretenido, producto de dos equipos que exhibieron planteos ofensivos. El segundo tiempo tuvo menor intensidad.

Fue la cuarta victoria consecutiva de San Martín en el certamen, que además lleva siete partidos sin derrotas en condición de local. 
 
Síntesis

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Sebastián Plaza, Félix Décima, Leonardo Sánchez y Raúl Damiani; Ramón Rojas, Martín Seri, Daniel Díaz y Marcos Quiroga; Leonardo Roda y Darío Husaín. DT: Pablo Marini.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Julián Fernández, Fabricio Fontanini, Martín Zburn y Esteban Gil; Sergio Zanabria, Germán Cáceres, Walter Serrano y Diego Fraire; Santiago Malano y Jonathan López. DT: Marcelo Fuentes

Gol en el primer tiempo: 4m. L.Sánchez (SM),
Gol en el segundo tiempo: 47m. W.Cuevas (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Battauz por Zanabria (AR), 4m. Zárate por Seri (SM), 20m. Plana por Fraire (AR), 32m. Cuevas por Quiroga (SM) y 38m. Ceballos por Roda (SM).
Arbitro: Javier Ruiz.
Estadio: San Martín de San Juan.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|20:19
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017