Pasé y Miré

Pasé, tropecé y me quebré: ocurrió en la plaza Independencia

Una mujer de unos 60 años que, como cualquier mendocino, caminaba por esa plaza céntrica en reparaciones cayó al piso y se quebró la rótula. Y lo que pasó después.

 El siguiente testimonio que nos hizo llegar un usuario de MDZ da cuenta de las consecuencias de lo que es la capital mendocina "en plena reconstrucción", que si bien la avalancha de obras públicas es muy positiva -y a la vez, parece no terminar más- suceden hechos que deberían planificar mejor la ejecución de las mismas. En este caso, el escenario es la plaza Independencia::

"En la plaza Independencia, una señora de unos 60 años se cayó y se fracturó la rótula. Increíble que esté ahí. Mientras mi sobrina la fue a buscar y la estaban levantando dos personas más se tropezaron. Todo esto, en menos de 10 minutos. Increíble que esto suceda en pleno centro",

Aquí las fotos que envió:

TropeceA
Tropece B
TropeceC
TropeceD
TropeceA

Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 10:44
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hace rato que esa plaza esta sufriendo deterioro, al igual que la plaza españa, el minicipio?? bien gracias, vamos a ver si le dan un lugar a estas plazas para arreglarlas. Atencion señores de transito, todos los dias por la tarde, en la esquina de de montevideo y mitre, vereda oeste/sur , el dueño del kiosko, estaciona su autito durante largo tiempo sobre la vereda que ahora esta ensanchada, despues de bajar mercaderia. Yo tambien soy comerciante y no uso la vereda para estacionar y bajar mercaderia. Realmente es indignante, ver la falta de etica de este comerciante. Donde estan los agentes de transito??? vereda nueva, ancha, ha quedado muy linda, ahora es usada de estacionamiento por un comerciante comodo, actua con total seguridad , como si supiera que nadie de transito lo va a multar. Acaso pasa algun billetito o tiene relacion con algun politico de turno??? repito, es indignante con la frialdad y seguridad, que estaciona sobre la vereda.
    2
  2. Demanda a la Municipalidad de capital!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California