Ciudad: por obras se cortará el tránsito sobre 9 de Julio

El nuevo tramo que va desde Virgen del Carmen de Cuyo hasta avenida Peltier se suma a las tareas de repavimentación

El próximo martes 21 de noviembre se iniciarán las tareas de recambio de lozas sobre 9 de Julio desde Virgen del Carmen a Peltier

De este modo, el tránsito vehicular quedará inhabilitado en esa arteria desde Pedro Molina a Peltier, ya que desde hace unos días se está trabando en el primer sector.

Daniel Chicahuala, subsecretario de Obras Públicas, anticipó que en 15 días se culminarán las tareas sobre el puente La Pampa y en el segundo tramo de calle Peltier entre La Pampa y España, en dirección este. Para ello se utilizan productos de última generación que permiten un fraguado más rápido del hormigón para habilitar el tránsito lo más pronto posible.

Se solicita a los conductores que circulen con precaución, respeten la cartelera y busquen vías alternativas, principalmente en los horarios de ingreso y egreso a la Casa de Gobierno, que es cuando se producen las aglomeraciones y demoras en la circulación.

La repavimentación integral del Centro Cívico requiere una inversión de $70 millones y se suma a las obras civiles y de riego que se están ejecutando y cuya inversión asciende a $57 millones.


Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 11:46
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué bueno que pongan la info con mapa
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho