Deportes

Phelan dará la lista para la gira europea de Los Pumas

La Unión Argentina de Rugby (UAR) dará a conocer el próximo miércoles el plantel de 30 jugadores que participará de la gira que Los Pumas realizarán por Italia, Francia e Irlanda el mes próximo.

En la nueva sede de la UAR el entrenador Santiago Phelan dará a conocer la lista de 30 jugadores de Los Pumas que participarán de la gira por Europa, enfrentando a Francia el 8 de noviembre en París, una semana más tarde chocarán frente a su par de Italia en Roma y el 22 cerrarán su periplo enfrentando a Irlanda en la ciudad de Dublín.

El comienzo del ciclo del nuevo entrenador del seleccionado argentino cuenta con un saldo negativo, tanto en el juego como en los resultados, ya que en la etapa inicial Los Pumas suman dos derrotas y un triunfo.

En junio pasado, en la ciudad de Rosario, Los Pumas vencieron a Escocia por 21-15 y en la revancha jugada en Vélez cayeron 26-14, en tanto que en Córdoba perdieron frente a Italia por 13-12.

La etapa final de Los Pumas por Europa será de vital importancia respecto de la ubicación en la tabla general que realiza la International Rugby Board, con vistas al sorteo de la próxima copa del Mundo que se realizará en Nueva Zelanda en el 2011.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes