Deportes

Haedo insta a ser cauteloso para conquistar los tres puntos ante Perú

Al igual que el domingo, la selección guaraní se entrenó el lunes a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción, con ejercicios físicos y tareas de recreación, según los medios locales. Se espera que Martino realice al menos dos cambios con respecto al once titular que enfrentó a Colombia, en Bogotá, luego de la recuperación del lateral Claudio Morel (Boca Juniors, ARG) y del centrocampista Jonathan Santana (Wolfsburgo, ALE).

El delantero paraguayo Nelson Haedo instó hoy a ser cauteloso para buscar los tres puntos en el partido que la selección nacional de fútbol disputará este miércoles ante la de Perú, en Asunción, en al décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Paraguay derrotó a domicilio (0-1) a Colombia, mientras que Perú fue goleado (3-0) por Bolivia, en compromisos disputados el pasado sábado.

Con esos resultados, el equipo 'albirrojo' se afianzó como único líder de las eliminatorias al sumar 20 puntos, mientras que los incaicos cayeron al fondo de la tabla, con 7.

"Claro que queremos ganar por goleada, pero eso en el fútbol no se sabe nunca", afirmó Haedo en rueda de prensa, al exhortar a los aficionados paraguayos "que no se vayan con la mentalidad de que vamos a golear".

La buena campaña del conjunto que dirige el argentino Gerardo 'Tata' Martino, que ha asegurado el cien por cien de los puntos en los cuatro partidos disputados en casa, elevó el entusiasmo de la afición.

"Yo no pienso mucho en cómo va a jugar Perú. Lo que tenemos que pensar es cómo salir a ganar el partido", apuntó Haedo, delantero del Borussia Dortmund de Alemania y uno de los 'fijos' del once que pondrá Martino este miércoles.

Al igual que el domingo, la selección guaraní se entrenó el lunes a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción, con ejercicios físicos y tareas de recreación, según los medios locales.

Se espera que Martino realice al menos dos cambios con respecto al once titular que enfrentó a Colombia, en Bogotá, luego de la recuperación del lateral Claudio Morel (Boca Juniors, ARG) y del centrocampista Jonathan Santana (Wolfsburgo, ALE).

Morel ocuparía la plaza de Aureliano Torres, del San Lorenzo de Argentina, mientras que Santana ingresaría por Edgar Barreto, del Reggina italiano, o Víctor 'Topo' Cáceres, del tricampeón local Libertad.

Así, Paraguay se enfrentaría a Perú con Justo Villar; Claudio Morel, Julio César Cáceres, Paulo da Silva, Enrique Vera, Jonathan Santana, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Nelson Haedo y Salvador Cabañas.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic