Deportes

Bustamante está en condiciones para volver en Banfield

El defensor Marcelo Bustamante está en condiciones de volver a la titularidad ante Racing Club de Avellaneda.El jugador de Banfield cumplió la fecha de castigo que le había dado el Tribunal de Disciplina.

E defensor de Banfield Marcelo Bustamante está en condiciones de retornar a la titularidad en el partido del domingo como local ante Racing, ya que cumplió con la sanción de una fecha que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA por la expulsión ante Vélez Sarsfield. 

Si bien el entrenador Jorge Burruchaga quedó muy conforme con lo realizado por el equipo en la victoria frente a San Martín, en Tucumán, en la jornada anterior, podría incluir a Bustamante en la formación titular en lugar de Ariel Broggi.

El plantel del "Taladro" se entrenó hoy en el predio que la institución posee en Luis Guillón, aunque la práctica fue casi exclusivamente física, ya que prevalecieron los ejercicios de velocidad y resistencia.

Banfield y Racing se medirán el domingo desde las 14.10 en el estadio Florencio Sola, por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Casi con seguridad, el plantel empezará a trabajar mañana en la parte táctica y el técnico irá delineando la formación titular que recibirá al conjunto de Avellaneda.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic