Deportes

Marcelo Barticciotto defiende el trabajo de Marcelo Bielsa

El ex jugador de Huracán y actual técnico de Colo Colo de Chile aseguró que Bielsa "tiene mucha convicción en lo que hace", dejando de lado las críticas tras la derrota ante Ecuador.

Una marcada defensa favorable a Marcelo Bielsa fue la que realizó hoy el técnico de Colo Colo de Chile, Marcelo Barticciotto, que alabó al seleccionador de los trasandinos,  tras el entrenamiento de este mediodía.

El técnico de Colo Colo dejó de lado las críticas contra el rosarino tras la caída ante Ecuador, asegurando que mantiene una convicción clara respecto a su idea futbolística.

"Es extraño que él vaya a cambiar su forma de juego. Tiene mucha convicción en lo que hace. Insisto que es difícil que varíe. Además, me parece que no es bueno y apresurado que se pase del elogio a la crítica en su labor", indicó.

Las declaraciones surgen luego que se consideraran errados los cambios realizados en el pleito de ayer. A eso se suma que el propio Bielsa reconoció que le hubiera gustado ver a Valdivia.

Otro de los que habló fue el volante Luis Pedro Figueroa, que se refirió al arbitraje del uruguayo Martín Vásquez, que expulsó a dos chilenos.

"Para mí es complejo que arbitren jueces de países que están compitiendo en las eliminatorias. No creo que haya mala intención, pero ayer se mostró muy drástico", sentenció.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:18
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017