Deportes

Tres titulares vuelven en el equipo paraguayo

En la escuadra que dirige Gerardo Martino volverán Claudio Morel Rodríguez, Jonathan Santana y Denis Caniza. Paraguay jugará con plantel completo frente a Perú el próximo miércoles.

Paraguay tendrá tres novedades en su equipo para el duelo ante Perú, que este miércoles se disputará en el Estadio Defensores del Chaco.

Claudio Morel Rodríguez, Jonathan Santana y Denis Caniza volverán en la escuadra dirigida por Gerardo Martino, tras estar ausentes frente a Colombia el último sábado.

Es casi un hecho que Claudio Morel y Jonathan Santana serán titulares y que reemplazarán a Aureliano Torres y Víctor Cáceres, mientras que el técnico trasandino todavía no decide si es que deja a Darío Verón como titular o incluye al zaguero de Olimpia en lugar del ex loíno.

Jonathan Santana habló con la prensa sobre su regreso al equipo y declaró estar muy contento por su vuelta a la titularidad.

"Estamos preparados. Estoy contento por estar de nuevo a disposición del técnico", dijo.

El zaguero de Boca Juniors, en tanto, indicó que el objetivo de Paraguay es sumar ante el equipo de José Guillermo del Solar, y que sería mejor todavía si ganan jugando de buena forma.

"Nuestro objetivo es sumar. Tenemos la responsabilidad de no perder puntos en casa. Va a ser difícil pero tenemos que ganar nuestro partido tratando de jugar bien. Si no se puede, siempre ganar es el objetivo".

Cabe destacar que el combinado guaraní lidera las Eliminatorias Sudamericanas con 20 puntos tras el término de la primera rueda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016