Asesinaron de un golpe a un hincha de fútbol

Julián Ariel España, simpatizante del club Temperley y hermano de un conocido abogado penalista, murió tras recibir un fuerte golpe en su cabeza.

Un hincha del club Temperley, hermano de un abogado penalista, fue asesinado de un golpe en la cabeza durante una pelea con otro por temas relacionados al fútbol, en en el barrio San José, del partido bonaerense de Almirante Brown.

El hecho sucedió ayer, en Lavalle 675, entre Bynnon Y Mitre, y la víctima fue identificada como Julián Ariel España (42), hermano del penalista José España.

Efectivos de la seccional tercera de Almirante Brown fueron alertados sobre un episodio de violencia en ese sitio y al llegar al lugar encontraron a España con una herida contuso cortante en una de las sienes, aunque aún lúcido, ya que alcanzó a identificarse e incluso se negó a ser asistido y trasladado a un hospital.

No obstante, en ese mismo lugar sufrió instantes después una descompensación y murió antes de ser llevado a un centro asistencia, agregaron los informantes.

En base a las averiguaciones realizadas en la zona, los pesquisas determinaron que la víctima había participado de una pelea con hinchas de la barra brava de Temperley por problemas internos con ellos y que el atacante fue otro hincha, ya identificado aunque aún no detenido.

Por orden del fiscal de turno de Lomas de Zamora, Lorenzo Latorre, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, los policías realizaron el relevamiento de rigor e iniciaron la búsqueda del sospechoso, según informó la agencia Télam.

También fue citado a declarar el hermano abogado de la víctima, quien contó que ésta era miembro de hinchada de Temperley, con la cual había sufrido varios episodios de violencia previos,

En diálogo con el canal C5N, el letrado relató que fue un "ataque a traición", cometido cuando su hermano estaba "sentado" en la vereda de una casa y el atacante "le pegó de atrás y lo mató" de un golpe presumiblemente aplicado con un palo o una botella.

España dijo que su hermano pasaba por esa zona, donde tenía muchos conocidos, cuando "se cruzó con otro con el que evidentemente tenía algún problema, discutió y, cuando ya había terminado la discusión, se sentó"

El letrado explicó que luego "vino el atacante y, por la espalda espalda, le pegó".

El penalista dijo que su hermano era "hincha de Temperley" y "siempre tenía alguna discusión por el tema del fútbol, aunque nada que llegara a precipitar una situación como esta".

"Me dicen que fue una discusión futbolera con los mismos (hinchas) del club", añadió el abogado, quien confió en que el asesino "va a aparecer", aunque consideró que "la Justicia no le va a traer tranquilidad a los padres" de la víctima.


Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:59
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California