Deportes

Del Solar dijo que no renunciará si pierde ante Paraguay

El técnico de la Selección de Perú indicó que desea seguir al frente del equipo y añadió que a fin de año cualquiera de las partes puede rescindir el contrato.

El entrenador José Del Solar dijo hoy que no piensa renunciar a selección peruana de fútbol, aunque su equipo pierda este miércoles ante Paraguay, en un duelo válido por la décima jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Perú visitará a Paraguay, luego de caer por 3-0 ante Bolivia en La Paz, resultado que con el que la escuadra del Rimac cayó hasta el último lugar de la tabla de posiciones, donde suma 7 puntos.

El "Chemo" sostuvo que no piensa en que pueda dirigir su último partido frente a Paraguay, pese a que la prensa local habla de su probable salida de la banca del equipo.

"Soy entrenador de la selección peruana hasta diciembre de 2009 y por algo estoy acá (en Paraguay). No estoy (pensando) en que este sea mi último partido con la selección, para nada, en absoluto", afirmó Del Solar en conferencia de prensa.

Del Solar añadió que su contrato dura hasta diciembre y que en ese momento cualquiera de las partes puede terminar la relación.

"Lo que dice el contrato es que en diciembre (próximo) cualquiera de las partes puede rescindirlo de manera unilateral sin tener que indemnizar una parte a la otra" y recordó que para ese entonces faltan casi tres meses.

El ex técnico de Universidad Católica, quien suena fuerte en la banca cruzada para la próxima temporada, aseguró que tiene ganas de seguir al frente del equipo.

"sirve poco si los resultados no te acompañan, pero hasta ahora me he sentido como cuando era jugador", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016