Deportes

Solamente Atlético Argentino festejó

El retorno a casa; el debut de un símbolo como Evaristo Lucero en el cargo de entrenador y la victoria alcanzada por 2 a 1 ante 9 de Julio de Río Tercero fue la única alegría mendocina en el Torneo Argentino "B".

Sin lugar a dudas este fue un duro y magro fin de semana para los mendocinos que participan en el Torneo Argentino “B”. Luján de Cuyo perdió el invicto y la exclusividad del liderazgo en la Zona 5 al caer derrotado por 1 a 0 ante Trinidad de San Juan.

Atlético San Martín también perdió el invicto y lo que es peor, sigue sin cantar victoria en las tres fechas que lleva el campeonato. El equipo mendocino perdió por 2 a 1 ante Estudiantes, en Río Cuarto.

Deportivo Guaymallén sólo empató, de manera agónica, ante Alianza de San Juan 1 a 1 y sigue sin poder festejar en casa.

El que si lo hizo fue Atlético Argentino. La escuadra que conduce Evaristo Lucero ganó en su debut en el estadio Mauricio Serra por 2 a 1 a 9 de Julio de Río Tercero.

Pie derecho para el festejo en San José

Atlético Argentino debutaba en casa ante 9 de Julio de Río Tercero. El equipo de San José venía de perder en la fecha pasada ante Atenas en Río Cuarto, resultado que provocó el alejamiento de Rafael Iglesias en el cargo de entrenador.

Cancha remodelada, una buena presencia de espectadores ávidos por ver el debut de La Academia en casa y el primer partido como entrenador de Evaristo Lucero fueron los condimentos que hicieron que al final la fiesta fuera completa.

Argentino retornó al triunfo ante los cordobeses, a quienes vencieron por 2 a 1  con tantos de Juan Magallán y Abel Vacca y se ubica segundo, a tan sólo un punto de Atenas, el exclusivo líder del Grupo 6.

Atlético Argentino jugará nuevamente el próximo fin de semana en el mismo escenario. Por la cuarta fecha recibirá la visita de Alianza de San Juan.

San Martín va de mal en peor

El equipo del Este provincial encendió luces amarillas. Precaución y recuperación urgente son las palabras que comienzan a brotar de los labios del cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas de Atlético San Martín.

Es que la formación que dirige la dupla Castro-Morán perdió por 2 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto en la pasada noche de viernes (se había puesto en ventaja con gol de penal señalado por Marcelo Ríos) y sigue sin poder ganar en tres fechas disputadas y ahora está penúltimo en la Zona 6.

En la próxima fecha el Albirrojo volverá a jugar fuera de casa. Será en San Juan, ante Trinidad por el partido interzonal.

Luján cayó fuera de Casa

Luján no pudo con Atlético Trinidad de San Juan. En la vecina provincia perdió por 1 a 0 y cosechó su primera derrota en tres partidos disputados.

Los dirigidos por Roque Alfaro dejaron una buena imagen pero no pudieron salvar el invicto y ahora su vencedor comparte la cima de la tabla de posiciones del Grupo 5.

Además, en esta oportunidad se acabó el invicto que ostentaba Mauro Astrada. Germán Gigena estampó el gol en contra de la portería del Violeta a los 12 minutos del primer tiempo y acabó con la resistencia del arquero que duró 192 minutos sin ir a buscar el balón dentro de su arco.

Ahora, Luján piensa en su próximo rival; Atenas de Río Cuarto, a quien espera en la Boutique del Bajo.

No logra vencer en casa

Guaymallén no pude cantar victoria en el Hugo Pedro Alastra. En la primera fecha había perdido por 1 a 0 ante Luján y en la tarde de domingo tan sólo empató, de manera agónica, ante Alianza de San Juan.

El Italiano no logra encontrar el patrón de juego que desea el veterano Jorge Julio. En esta oportunidad salvó la ropa en casa con el gol anotado por Carlos Nadalich cuando expiraba el tiempo reglamentario y ahora tiene que trabajar para jugar ante Estudiantes de Río Cuarto, rival al que enfrentará en la provincia Mediterránea.

De los doce puntos que disputaron los cuatro equipos mendocinos, sólo lograron sumar cuatro. Muy poco para una plaza que dice haber crecido a pasos agigantados en las últimos tiempos. Sin lugar a dudas habrá que seguir trabajando para poder mejorar.

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|23:00
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seguro q va a ser el unico q gano, si somos los mejores y tenemos huevos, apart con los amargos d los otros equipitos q participan. si guaymallen no puede ganar ni d local, no pueden ni llamarse equipo de futbol, lo unico q son es un departamento y un zanjon. Lujan, q decir d vos, si con los 3 equipos q se unieron no suman mas d 70 hinchas, son un invento mal! San martin, q gran procer, el mejor. segui asi q cuando termine el campeonato vas a volver a la liga, lugar del q nunca devist salir. Anda a jugar con tu clasico rival, el gran palmira. JaJaJa. aguant el boli!! Siempre t voy a seguir y alentar, en las buenas y en las malas. Sos mi razon d vivir!! Boli locura y pasion!!!!
    2
  2. bieN por mi querido boli , nosotros siempre calladitos vamos sumando puntos, a pesar que junto al chacagon nos toco zona dificil no por los equipos si no por los gastos , para ir a cordoba con tu hijo nececitas 200 mangos y la bruja te los hecha en cara,pero bueno a mi me gusta este futbol hachicare en otros gastos, segui asi boli con humildad. NI LEPROSO NI TOMBINO BOLIVIANO CHALA Y VINO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic