Uno de los susanos está detenido en la cárcel de Magdalena
Años atrás, Adrián Cámara tenía como trabajo custodiar el escritorio de la diva del teléfono. Sin embargo, hoy está tras las rejas de la unidad Nª 36 de esta prisión.

Fue uno de los principales asistentes de la diva en el programa de Telefe. Pero hoy se encuentra preso en la Unidad Penitenciaria nº 36 de Magdalena, donde cumple una condena por un delito de instancia privada.

El portal de espectáculos "Primicias ya" fue quien publicó la noticia del ex susano, actualmente detenido Claudio Adrián Cámara, quien conoció de cerca el glamour de la mano nada más y nada menos que de Susana Giménez. El presidiario sólo aceptó otorgarle una entrevista al periodista Leonardo Nieva, del diario "Hoy" de La Plata

Hoy  su vida es completamente distinta ya que se encuentra preso en la Unidad Penitenciaria nº 36, de Magdalena. Hace poco más de dos meses llegó a este lugar procedente de la 37. En este último lugar pasó los últimos cuatro años de su vida acusado de un delito de instancia privada. Ahora lo condenaron a 18 años de cárcel. Pero no quiere referirse al tema.

Por encontrarse preso, Claudio admite no seguir a la diva en su programa en la actualidad porque le hace mal: "Y me angustio porque entro a darme cuenta del lugar donde estoy. Porque yo sé lo que pasa cuando van a un corte, que van al baño, que hablan por teléfono, que charlan".

También se animó a contar como es Su detrás de cámara.: "Ella es muy sencilla. Es una diva, una cumbre, una máxima. Pero también es muy, muy sencilla. Habla con nosotros. Insulta. Y es medio cochina porque pega chicles por todos lados. Come muchos bizcochuelitos y después se queja porque está gorda", reveló hablando en presente como si el tiempo no hubiera pasado.

El ex - susano también contó que algunas de las personas que colaboran en el programa de la diva, son los mismos que en la época en la que él formaba parte del plantel, sin embargo, ninguno lo fue a visitar. Dijo además que en la actualidad, no le interesa trabajar en la televisión, lo único que le importa es salir en libertad.

>

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (1)
28 de Julio de 2014|11:22
2
ERROR
28 de Julio de 2014|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
17 de Septiembre de 2007|23:36
ponen como noticia destacada, que el susano este detenido, y lo unico que hacen es hablar, de su trabajo en el programa, sin informar el motivo de su detencion. si van a copiar notas, traten de informarse aunque sea un poquito.
1