Deportes

"Será Chile - Argentina y no Bielsa - Basile"

Lo aseguró Javier Zanetti, capitán del seleccionado nacional que mañana enfrentará a su par trasandino, en Santiago, por las eliminatorias.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Javier Zanetti se afirmó este lunes que el partido del miércoles, por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, será entre “Chile-Argentina y no el de (Marcelo) Bielsa contra (Alfio) Basile.

“Lo conozco muy bien a Marcelo (Bielsa) pero nosotros iremos a Chile a ganar”, agregó el lateral derecho del Inter, de Italia.

Asimismo, Zanetti se refirió al triunfo del último sábado frente a Uruguay y dijo que “en ningún momento dudamos de la victoria”. De todos modos, explicó que “si no le ganamos a Chile de nada nos servirá haber derrotado a Uruguay”.

Ante una consulta acerca de la baja de Juan Román Riquelme, que no podrá estar en Santiago por haber acumulado dos tarjetas amarillas, Zanetti respondió: “Indudablemente, la ausenta de Román será importante, pero el que lo reemplazará lo hará de la mejor manera posible”.

En tanto, el delantero José Sand admitió su alegría. ”Ahora tengo que entrenar y brindarme lo mejor que pueda. Esta convocatoria era algo que estaba esperando después de un año y medio muy bueno”, insistió el delantero de Lanús.

Por su parte, el mediocampista Esteban Cambiasso coincidió con su compañero Javier Zaneti en cuanto a que el encuentro del miércoles no será un choque especial entre los tècnicos Bielsa y Basile, aunque señaló que sus estilos de juego “son diferentes”.

De la rueda de prensa que se llevó a cabo en el predio de la AFA, en Ezeiza, también participó el arquero Juan Pablo Carrizo, que expresó su confianza en obtener un buen resultado en Chile.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016