Deportes

El presidente de Rosario Central realizó explosivas declaraciones

Horacio Usandizaga, Presidente de Rosario Central, fue tajante, duro y hasta ordinario en sus términos para calificar el rendimiento del equipo Canalla en el actual campeonato de la Primera División. Alfaro, el técnico, dijo que "ahora hay que tener mucha tranquilidad".

Explotó una verdadera bomba en Rosario Central. El presidente Horacio Usandizaga inauguró la semana pasada la filial Mario Kempes de Funes y en el discurso fue muy duro contra los jugadores.

El viernes salieron a la luz esas declaraciones y ayer en un programa de televisión se vieron por primera vez las imágenes que esta tarde reflejó el Diario Clarín en su versión on line. "Central va a salir adelante. Va a salir los voy a matar a estos hijos de mil puta. Jugadores técnicos o los que carajo sean", gritó a viva voz. Con esas palabras exactas, el máximo dirigente Canalla encendió la polémica. El plantel, por ahora, no habló sobre el tema. Por su parte, Gustavo Alfaro, quien hoy recién dirigió su segunda práctica en el club dijo que "tenemos que estar tranquilos en este momento".

"Estoy caliente porque todas las obligaciones asumidas con los técnicos, con los jugadores, con los empleados, nosotros las cumplimos religiosa y puntualmente. Para eso nos rompemos el culo todo el día. Ellos se tienen que romper el culo cuando entran a la cancha, pero usando la cabeza también", agregó Usandizaga. Sobre el juego, el presidente opinó que "yo dije que era un torneo de transición, pero no significa que estemos jugando como estamos jugando ahora. Estamos jugando para la misma mierda. No hay orden en la cancha". La Academia está en zona de Promoción y el año pasado se salvó en las últimas fechas del descenso. "Cobraron un millón de dólares por salvarse, no por salir campeón. En mi puta vida vi esa plata junta, y eso que soy abogado hace 47 años. Central hizo un esfuerzo económico cuando estaba al borde de la quiebra", sostuvo.

En este Apertura, Central sólo ganó dos partidos y tiene 8 puntos. Apenas supera a Argentinos, que tiene uno menos. Pablo Vitamina Sánchez ya dejó de ser el técnico, y según él no renunció sino que lo echaron.

Mañana el plantel volverá a entrenarse. Todavía ninguno de los jugadores habló, pero se espera que en las próximas horas lo hagan. Alfaro sí dio la cara y le bajó los ánimos a la polémica: "Lo mejor para Central es funcionar como un puño cerrado". El Canalla se prepara para el partido de la próxima fecha contra Gimnasia, aunque el fútbol quedó, una vez más, totalmente de lado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016