Deportes

Basso y López viajan a Bélgica para correr las "2 horas de Zolder"

Los pilotos argentinos Martín Basso y José María "Pechito" López viajarán el próximo miércoles rumbo al país europeo para participar de la novena prueba de la Copa FIA Gran Turismo.

Martín Basso, que en la víspera se impuso de punta a punta en la carrera de la categoría Turismo Competición 2000 disputada en Viedma, viajará el próximo miércoles a Bélgica junto con José María "Pechito" López, para participar el próximo domingo en la novena prueba de la Copa Fia Gran Turismo.

Basso compartirá la conducción de la Ferrari 550 Maranello con López en las "2 Horas de Zolder", integrando el equipo del Automóvil Club Argentino (ACA).

Hace dos semanas Esteban Tuero y Gastón Mazzacane lo habían hecho en Nogaro, Francia, clasificando en la décimocuarta posición en la general y novenos en la clase GT1.

Hasta el momento, el campeonato fiscalizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) está liderado por el binomio Andrea Bertolini-Michael Bartels con 56 puntos, en tanto que Esteban Tuero marcha décimo sexto con 2 puntos, López y Basso, ambos con 1 en el décimo octavo lugar.

El cierre de la temporada está previsto para el 23 de noviembre en el renovado circuito semipermanente de "Potrero de los Funes", en la provincia de San Luis, que próximamente deberá ser confirmado por la FIA.
En Imágenes