Deportes

Petroleros y la Muni de Las Heras ganaron en el básquetbol mendocino

Hoy, Petroleros debe jugar ante General San Martín el partido suspendido de la sexta fecha y trataran, ambos, aunque ya clasificados al grupo 1, de sumar los dos puntos ya que a la próxima ronda avanzan con el 50% de los puntos obtenidos en la rueda inicial.

Con dos encuentros jugados anoche comenzó a cerrarse la primera fase del Torneo Clausura del básquet mendocino.

Municipalidad de Las Heras, por la zona A, derrotó como local a Israelita Macabi por 79 a 72. Partido correspondiente a la sexta fecha que decretó la participación de ambos conjuntos en el Grupo 1 de la segunda fase.

Por esta zona, solo falta jugarse un solo encuentro entre De Paolis/Godoy Cruz y Murialdo, también correspondiente a la sexta fecha, que determinará el ingreso de uno u otro al grupo de privilegio de la próxima instancia.

En la zona B y por la séptima fecha, Municipalidad de Maipú recibió en el polideportivo Juan Ribosqui a Petroleros YPF y, como era de prever, cayó 75 a 86.

Aunque en esta zona las clasificaciones a la siguiente fase estaban claras, el partido sirvió para dejar sentado que el equipo maipucino es el mas débil del torneo. Hoy, Petroleros debe jugar ante General San Martín el partido suspendido de la sexta fecha y trataran, ambos, aunque ya clasificados al grupo 1, de sumar los dos puntos ya que a la próxima ronda avanzan con el 50% de los puntos obtenidos en la rueda inicial.
 
Hoy
 
21:15 hrs.            Inst. De Paolis/GC  -    Leonardo Murialdo
                            Petroleros YPF       -    General San Martín
 
Tabla de Posiciones
 
Zona A
Atenas (12); M. Las Heras y Macabi (9); De Paolis, Murialdo y Anzorena (8); U.N.C. (6)
 
Zona B
Regatas (12); Rivadavia (10); G. San Martín (9); Petroleros y Talleres (8); Obras (7); M. Maipú (6)
 
 
Segunda Fase – Comienza miércoles 19/09 – 14 fechas
Grupo 1
Clasifican los cuatro mejor ubicados de cada zona
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:58
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola mdzol, esta muy bueno q le den importancia al basquet local, es muy importante para todos los mendocinos q nos gusta este deporte poder saber q es lo q pasa en mendoza con nuestra liga. Estaria muy bueno q pasen información de las categorias menores. un abrazo grande, esta muy buena la pagina
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016