Deportes

La polémica por Caranta no cesa; Boca salió a buscar arquero

El argentino Cristian Álvarez,  del Espanyol de Barcelona, asegura que tuvo contactos con dirigentes de Boca para sumarse al equipo de Carlos Ischia, quien fue su técnico en Rosario Central.

El portero argentino Cristian Álvarez, que milita en el Espanyol de Barcelona, afirmó hoy que representantes de Boca Juniors le hicieron "un sondeo" para contratarlo.

"Es un orgullo que se fijen en mí. Me gustaría jugar en un equipo tan grande", declaró Álvarez a la radio bonaerense 'La Red'.

Los declarados contactos entre Boca y Álvarez comenzaron luego de que el entrenador auriazul, Carlos Ischia, decidió marginar del equipo titular al portero Mauricio Caranta.

"Ischia fue muy importante en el arranque de mi carrera", destacó el guardameta al recordar cuando el entrenador lo dirigió en Rosario Central.

Tras admitir que "hubo un sondeo" por parte de Boca, el portero del Espanyol de Barcelona aseguró que "sería un sueño" desempeñarse en el conjunto boquense, que se mantiene sexto en la clasificación del actual torneo Apertura.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:21
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile