5 cuentas fit a seguir si no te gustan las cuentas fit

Si estás cansada de las cuentas de Instagram que muestran a mujeres perfectas haciendo ejercicios perfectos y comiendo comidas perfectas, te recomendamos 5 cuentas fit con las que, de hecho, te vas a sentir identificada.

Instagram puede ser una herramienta de doble filo cuando estamos buscando motivación fitness: por un lado, está bueno tener un incentivo, un objetivo que nos empuje a entrenar y mejorar. Pero también se vuelve frustrante seguir cuentas en las que chicas perfectas, con cuerpos perfectos, hacen ejercicios perfectos mientras comen platos perfectos (y ridículamente saludables).

Así que si necesitás motivación en Instagram, pero querés algo más real, te recomendamos 5 cuentas que te van a querer hacer entrenar (sin sentirte horriblemente frustrada porque no tenés un outfit diferente para cada día).

Double Dedication - @doublededication

La vida es mejor cuando se comparte con tu mejor amiga. Hasta cuando estás haciendo ejercicio. Las entrenadoras suecas Linn Lowes y Madelen Ros lo entendieron mejor que nadie, y crearon una cuenta en la que muestran ejercicios en los que usan a la otra como peso, resistencia y hasta... banco. Si bien algunos ejercicios son un poco complejos si no estás muy entrenada, la idea general es genial: ¿quién mejor que tu BFF para mantenerte motivada mientras entrenan juntas?

Dana Falsetti - @nolatrees

Dana Falsetti se convirtió en un icono del movimiento body positive con su cuenta de Instagram, en la que demuestra que no tenés que ser flaca -ni tener ningún tipo de cuerpo en particular, para el caso- para hacer yoga. La yogui además da charlas motivacionales, clases de yoga y workshops. 

Like a Girl Fitness - @likeagirl__fitness

Jillian Frein es la joven detrás de esta cuenta, quien además ofrece planes de ejercicio saludables y que podés hacer en cualquier lugar. Pero lo mejor de su cuenta, por lejos, es Chief, su golden retriever, quien hace apariciones en prácticamente todos los posteos, "importunando" los workouts de su madre. Si te gustan los perros, preparate para pasar horas en su feed. #TeamChief

Fit Girls Worldwide - @fitgirlsworldwide

 

Rachel Brathen - @yoga_girl

Fit Girls Guide es una comunidad que ofrece guías de ejercicios y desafíos para chicas, y en esta cuenta de Instagram recopila fotos y videos de mujeres del mundo mostrando sus habilidades. Lo mejor de la cuenta es que hay algo para todos los gustos: desde crossfitters hasta acróbatas, yoguis y ejercicios en familia. Se pueden ver todo tipo de cuerpos, etnias, gimnasios, home workouts y demás. Ideal para sacar ideas para tu próximo entrenamiento.  

Rachel Brathen - @yoga_girl

Electric%u26A1%uFE0F . . . #yogagirl #yoga #yogaeverydamnday

Una publicación compartida de Rachel Brathen (@yoga_girl) el

Sueca pero viviendo en Aruba, Rachel Brathen se ha convertido en una suerte de gurú mundial del yoga. Pero no es sólo su técnica lo que la hace tan querible, sino la sinceridad y honestidad con la que se dirige a su público a través de Instagram. Desde la muerte de su mejor amiga, hasta su conflictiva relación con su familia, su embarazo y la maternidad, Rachel usa su plataforma para promover el bienestar físico y, sobre todo, mental, hablando abiertamente de temas que normalmente se mantienen silenciados. El hecho de que tenga perros, cabras y una bebé (y esposo) adorable también ayuda. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:46
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"