Otra edición del Mendoza Real Estate

El encuentro, organizado por la Cámara Argentina de la Construcción, se llevó a cabo en el hotel Intercontinental Mendoza. Allí disertaron especialistas y referentes del sector.

Organizado por la Cámara Argentina de la Construcción se realizó otra edición del Mendoza Real Estate, en el hotel InterContinetal Mendoza, que reunió a los máximos referentes del sector en una jornada que, en formato de exposiciones individuales, livings y entrevistas, constituyeron un espacio ideal para saber lo que se viene en materia de desarrollos inmobiliarios: las tendencias del mercado, los proyectos públicos privados y el rol de la banca ante el boom del crédito hipotecario.

Asistieron representantes de bancos, agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresarios y profesionales de la construcción, quienes colmaron el Gran Salón del Sol para escuchar sobre las nuevas herramientas de aplicación para sumar valor y accesibilidad a sus propuestas comerciales, evaluar nuevos formatos y productos, que interpreten y satisfagan las necesidades actuales. 

Carlos Melconian cerró la Jornada en el Intercontinental (1)

Carlos Melconian cerró la Jornada en el Intercontinental.

El Dr. Jorge G. Allub, Presidente de la Comisión de Desarrolladores de la CAC, Delegación Mendoza, manifestó:  "Estamos muy satisfechos con los resultados del evento. Se superaron las expectativas en concurrencia y calidad de los expositores. La comisión que presido se ha propuesto consolidarse como generadora de un ámbito de formación profesional, y mostrar a Mendoza como un lugar propicio para las inversiones inmobiliarias". Y añadió: 

"Los líderes del sector se fueron gratamente impresionados por la posición del gobierno de Mendoza, representado por el Ministro Kerchner, que nos habló de su concepción del Estado facilitador".

Dr. Jorge Allub, Pte. de la Comision de Desarrolladores de CAC Mza. (1)

Dr. Jorge Allub, Pte. de la Comision de Desarrolladores de CAC Mza.

Los privados, el estado y la banca tenemos el desafío de articular coordinadamente acciones que permitan dar agilidad a la ejecución, financiamiento y aprobación de obras de loteos y PH para tener cuanto antes viviendas terminadas para satisfacer la enorme demanda que ya se avizora ante el denominado boom del crédito hipotecario", concluyó Jorge Allub.

En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos