Deportes

La selección practica en Ezeiza pensando en Chile

Con todas sus "figuras", la selección argentina se prepara para el encuentro del miércoles, en Santiago, ante el conjunto de Bielsa. Basile tiene algunas dudas para armar el equipo titular.

El seleccionado argentino se entrena esta tarde en Ezeiza, preparándose para el partidon del miércoles ante Chile, por las eliminatoriass para el Mundial lde Sudáfrica ’2010.

Su sumó al plantel el delantero de Lanús José Sand, que reemplaza a Carlos Tevez, dado que acumuló dos tarjetas amarillas y en consecuencia no podrá jugar ante Chile. Por el mismo motivo, tampoco estará Juan Román Riquelme.

En tanto, Alfio Basile piensa en los once que saldrá a enfrentar al seleccionado que dirige Marcelo Bielsa, este miércoles en Santiago.

En principio, si Martìn Demichelis se recupera de una lesiòn estará entre los titulares, y así la defensa, como el arquero, sería la misma que venció a Uruguay, 2 a 1.

En el mediocampo comienzan las dudas. Es probable que ingresen Cristian Ledesma y Angel Di María, porque Basile, ante la ausencia de Riquelme, cambiaría el esquema táctico, pasando a formar con un 4-4-2 definido.

En ese caso, la zona de volantes se pararía con Cristian Ledesma, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Angel Di María.

En la ofensiva estará seguro Lionel Messi y habrá que ver quien es el acompañante del delantero de la estrella de Barcelona. Si Sergio Agüero está bien es probable que siga en el equipo titular, pero si sus condiciones físicas no son las mejores lo reemplazaría Diego Milito,o el recientemente convocado José Sand.

Entonces, la probable formación de Argentina para el miércoles sería la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis o Daniel Díaz y Gabriel Heinze; Cristian Ledesma, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero o Diego Milito.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016