Actualizada

Maipú: enfermero héroe murió en un geriátrico

Se derrumbó parte del techo y la víctima fatal quedó bajo los escombros al proteger a tres ancianos que estaban en la habitación.

Una trágica situación se vivió en horas de la tarde en el departamento de Maipú. Allí, el techo de un geriátrico se vino abajo, dejando como saldo una víctima fatal.

Según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad, el fallecido es un enfermero que murió tratando de proteger a tres ancianos que estaban en la habitación en la que se produjo el derrumbe.

geriátrico la casa grande maipú 2

La fiscal Claudia Ríos (fondo) fue hasta el lugar del hecho.

Ocurrió a las 16, en el geriátrico "Casa Grande", ubicado en calle Tropero Sosa 697, en el sector de la sala de estar del inmueble, donde obreros estaban llevando a cabo refacciones sobre el techo.

Por motivos que se tratan de establecer, la estructura cedió y uno de los palos de gran tamaño impactó contra el enfermero, identificado como Adrián Fabián Videla, de 50 años, quien se arrojó encima de los jubilados para protegerlos.

geriátrico maipú

Tras el incidente, personal de Bomberos Voluntarios de Maipú y del Cuartel Central trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo del enfermero y a los abuelos, que sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Paroissien.



Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 15:22
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acompaño a los familiares del enfermero en su dolor. el ojo del alcon: lo que se les esta derrumbando a estos impresentables es nada mas ni nada menos que el verso. Era cuestión de esperar nada mas.
    5
  2. Municipio peroncho...
    4
  3. Es un municipio lleno de Funcionarios corruptos del primero al último , solos van ha caer, todas las obras irregulares , con habilitaciones truchas, cómo está , ni se imaginan cuando te contratan para hacer un trabajo dp no te los pagan , hay de todo tipo de corrupción .....
    3
  4. pobre enfermero un martir, y la municipalidad donde está que autorizan este tipo de geriatricos que incluso están sobre cargados porque llevan a la gente del Pami, y no controlan nada son espacios que reciben público, como en en su momento se hizo juicio a Ibarra por Cromañon ahora se le debiera hacer juicio a Bermejo
    2
  5. ....CREO QUE LA MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ TENDRIA QUE PUBLICAR O HACER PUBLICO UN LISTADO DE LOS PROXIMOS DERRUMBES, TODA VEZ QUE HACE UNOS DIAS SE DERRUMBO UNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, ....AHORA UN GERIÁTRICO......¿ QUE VIENE AHORA???..............................
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho