Niños de Lavalle necesitan tu ayuda para celebrar Navidad

Te invitamos a colaborar con un juguete nuevo o usado -en buen estado- o con una golosina para que los niños reciban un regalo en esta fecha especial.

Todos los niños esperan Navidad con la misma ansia, con sus sueños intactos, con sus deseos latentes. Sin embargo, su día a día es diferente. Lejos del confort, deben enfrentar la pobreza cara a cara, rodeados de incomodidades que muchas veces los obliga a crecer en un ambiente hostil.

Lejos del Gran Mendoza, en zonas rurales del departamento de Lavalle, con un ritmo diferente y particular cientos de niños esperan celebrar la Navidad.

Un grupo de amigos, hace años, comenzó a juntar juguetes, ropa y comida que acercan hasta el departamento lavallino con el objetivo de hacer posible una Navidad diferente. El proyecto se denomina "Un día feliz".

"Desde el año 2004 ese día nos disfrazamos y les llevamos los regalos en forma totalmente anónima. Este año también lo queremos hacer para Navidad", comenta emocionado Cristian Martínez Klein, uno de los organizadores.

Todos los años de manera voluntaria, este grupo de amigos llega hasta la zona de La Pega y El Vergel de Lavalle, adonde se realiza la celebración  junto a los vecinos de zonas aledañas.

Esta Navidad, podés hacer posible que un niño reciba un regalo. Con un juguete nuevo o usado, en buen estado, con una golosina, podés colaborar para que cientos de niños que viven en Lavalle puedan recibir algún regalo.

Lavalle 5

Para contactarse y colaborá podés contactarte con:

- Cristian Martínez Klein. Tel: 2615139015. Mail: cristianmk@yahoo.es

- Claudio Aveiro. Tel: 2615996300. Mail: claudioaveiro@gmail.com

Mas info en: https://es-la.facebook.com/UnDiaFelizMendoza/ 

Colaborá!

Podés colaborar con lo que tengas tuyo y no uses, con lo que te acerquen tus amigos o familiares. Sumate a esta Cadena de Favores!

* Para compartir tu iniciativa solidaria escribinos a contacto@mdzol.com

Opiniones (3)
18 de enero de 2018 | 19:37
4
ERROR
18 de enero de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Righi hacete cargo , con todo lo que has lavado en lavalle podes hacer que pasen una navidad inolvidable
    3
  2. Por qué naturalizan la pobreza? como si existieran porque si. Dejen de fomentar valores de solidaridad hipócrita.
    2
  3. una buena forma de recaudar sería que empiecen a cobrar a los superficiales que permanentemente salen en la sección sociales. veo millonarios comiendo junto a jueces estilo " gourmet", empresarios festejando cualquier estupidez, presidentes de cualquier federación festejando cualquier cosa, todo en aparente lujo mientras los niños pobres deben esperar de la buena voluntad de los lectores del diario.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos