El ballet estable del Teatro Colón se presentará en el teatro Independencia

En el marco del programa "Colón Federal" se presentará Noche Clásica y Contemporánea integrado por tres importantes obras. En la nota, todos los detalles.

El Ballet Estable del Teatro Colón, bajo la flamante dirección de Paloma Herrera, ofrecerá un programa mixto titulado Noche Clásica y Contemporánea compuesto por tres obras que serán interpretadas por el cuerpo del Ballet Estable de nuestro primer coliseo el viernes 24 de noviembre a las 21:30 horas en el Teatro Independencia.

En el marco de un proyecto de gran relevancia institucional, el programa "Colón Federal" tiene como uno de sus objetivos compartir el conocimiento acumulado y hermanándose llevando diversas actividades artísticas a los grandes teatros líricos de Argentina.

Tema y Variaciones

Noche Clásica y Contemporánea está integrada por el Concierto para violín Nᵒ 1, con música de Max Bruch y coreografía de Clark Tippet; "Por vos muero" con coreografía de Nacho Duato, texto de Garcilaso de la Vega y música de Jordi Savall, quién utilizó para la presente pieza música antigua española de los siglos XV y XVI; y "Tema y Variaciones" con música de Piotr Ilich Tchaikovski, coreografía de George Balanchine y reposición coreográfica de Ben Huys.

Por vos muero

Las localidades se encontrarán a la venta en la boletería del Teatro Independencia, Chile 1754, Mendoza, de martes a sábado de 18.00 a 21.00 horas. Domingos: Apertura 2 horas antes de la función. Cierre 45 minutos luego del inicio de la función. Localidades desde: $200.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia