Doman explicó el abrupto despido de Vargues: "Fue una decisión mía"

El conductor de Nosotros a la mañana anunció que la panelista no continuará en su programas tras sus polémicos tuits contra Diego Leuco.

Úrsula Vargues ya no formará parte de Nosotros a la mañana, "como ustedes ya sabrán... o imaginaban", según dijo Fabián Doman esta mañana. "Y yo le pedí a Kuarzo que Úrsula no continúe. Asumo esa responsabilidad, y estoy convencido de haberla tomado", les explicó el conductor.

Todo se originó por unos polémicos tuits que la ex panelista del ciclo de El Trece escribió el domingo, haciendo referencia a la polémica con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio. 

"Este programa tiene un chat con todos los que estamos acá. Y lo que Úrsula subió al Twitter se planteó antes en esa charla privada, donde comenzó la discusión entre ella y yo a las tres y media de la tarde del domingo", contó Doman al abrir su programa de este martes.

    

Luego de esa conversación de WhatsApp, Vargues habría realizado sus posteos, desconcertando al conductor: "Cuando me enteré, me costó creerlo", admitió.

Esa misma noche Doman le sugirió que pidiera disculpas públicamente. "Para sorpresa mía, (el lunes) pidió disculpas al aire -reconoció el periodista-. Pero en ningún momento se retractó del contenido del tuit ni acercó un arrepentimiento conceptual acerca de lo que había escrito". Y se precisó: "Las sociedades funcionan con ideas básicas, funcionales. Y el antisemitismo no va a más".

Un rato después de concluida esa emisión, Doman mantuvo un encuentro con los productores. "Les dije que me parecía que Úrsula no podía continuar en este programa", advirtió, y aclaró por qué no le remarcó a la ex modelo, mientras estaba haciendo su descargo, que su pedido de disculpas era incompleto. "No es mi decisión, yo soy el conductor y hay una productora, y las decisiones se toman en conjunto. Además no se hace así: 'Úrsula, no quiero que sigas viniendo'. Me quedé helado".

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 03:16
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Censuraron a una panelista por decir si opinión, sea cual fuere, estuviera mal o bien. Acá los cuestión es clara: cada vez menos libertad de expresión.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia