Deportes

Marcello Lippi, actuará en un film antirracista

El director del film, Moni Ovadia, no precisó aún cuál va a ser la participación de Lippi, pero lo más probable es que el entrenador de la selección Italiana de fútbol tenga que leer varios textos.

El seleccionador de fútbol de Italia, Marcello Lippi, participará en la realización de una película antirracista y antifascista del director Moni Ovadia, que será exhibida en las escuelas y liceos, informó este lunes la prensa peninsular.

Marcello Lippi, que fue contactado esta misma jornada por Ovadia, al igual que otras personalidades como los actores Antonio Albanese y Nicoletta Braschi, respondió inmediatamente en forma afirmativa.

"El es perfecto para el papel, naturalmente no remunerado, no sólo a causa de su popularidad entre los jóvenes, sino por su facilidad para hablar claro. Porque tiene un mensaje fuerte (...) Llega fácilmente al corazón y al alma (de la gente)", explicó Ovadia.

El director no precisó aún cuál va a ser la participación de Lippi, pero lo más probable es que tenga que leer textos

"Pienso que leerá algo de Primo Levi y testimonios sobre la ''Shoah''. Quizás algún informe de la conferencia de Wannsee, aquel horrible encuentro en que los nazis panificaron la ''solución final''", explicó el realizador.

"Lippi me ayudará con su honestidad moral", añadió Ovadia.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|17:28
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017