Deportes

Guido Anile se lució en la tercera fecha del Standard Bank

Ni la lluvia ni el frío reinante impidieron que los golfistas continuaran con la disputa de los Torneos Abiertos auspiciados por el Standard Bank en La Vacherie Country Golf. El ranking está cada vez más interesante, ya que hay varios candidatos para ambas categorías.

El gross estuvo muy peleado, ya que entre los tres primeros hubo solo un golpe de diferencia. El ganador fue nuevamente Guido Anile, que sigue punteando el Ranking. Esta vez hizo 83 palos.- Como el fin de semana anterior segundo resultó Antonio Tony  Rodríguez, del Golf Club Andino con 84 golpes y tercero con 85,  Federico Cubesino, que por desempate automático le ganó a Edy Day, que hizo el mismo score.

En neto, también se repitió la historia. Santiago Salassa se llevó el triunfo, con 69 palos y una excelente ida de 41.-

El segundo puesto, fue para Guido Anile por un golpe, ya que registró 70 golpes. Tercero, con 72, fue José Beto Alonso, que por desempate automático relegó al cuarto lugar a José Pierantonelli. Los 4 son asiduos y entusiastas golfistas de La Vacherie.

Siguen disputándose los Torneos en la cancha de par 3. Nuevamente el triunfo fue para el menor Agustín Barraza, con 79 palos, entusiasta jugador con gran futuro en este deporte, y para que todo quede en familia, el segundo puesto fue para su papa, Claudio Barraza, con 90.

Ranking  Standard Bank

Luego de culminar la tercera  fecha, comienza a definirse el ranking, aunque todavía pueden haber  sorpresas. Las  posiciones son las siguientes:

Gross: 1º Guido Anile, 24.- 2º Antonio Rodríguez, 14.- 3º y Federico Cubesino, 12.- 4º Luis Sánchez, 10.- 5º Alejandro Vercelli, Santiago Salassa y Edmundo Day, 8.- 

Neto: 1º Santiago Salassa, 20.- 2º Guido Anile, 19.- 3º Jorge Ripa,  José Amaro y Olivier Cabezudo, 10.- 4º Federico Cubesino, 8.-  5º Adolfo Guillermo Leal, 7.-

El próximo sábado se disputa la cuarta fecha de este Torneo. Ya están abiertas las inscripciones en la sede del Country de Lunlunta.

Graciela Berti

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:25
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin duda nos encontramos ante una joven promesa, esperemos que continue por la misma senda.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016