Deportes

Los uruguayos también se quejaron del juego fuerte de Argentina

Tras el áspero partido entre Argentina y Uruguay, los jugadores albicelestes se quejaron de las infracciones cometidas por los charrúas. Pero según el delantero Luis Suárez, los argentinos "también fueron con la pierna fuerte".

El triunfo ante Uruguay trajo alivio para la selección argentina, y críticas al árbitro del partido y a los jugadores uruguayos por las duras infracciones cometidas por los jugadores charrúas.

Mascherano, Demichelis, Messi y Basile encabezaron las quejas argentinas. Pero los uruguayos no se quedaron atrás, y el delantero Luis Suarez defendió la postura de su selección y señaló que "ellos también fueron con la pierna fuerte".

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro y que teníamos que poner. Ellos también tienen jugadores aguerridos. Quizás, los dos goles en contra nos hicieron ir más fuerte", agregó el atacante de Ajax, en diálogo con De Una en La Red.

Acerca del rendimiento de ambos equipos en el estadio Monumental, Suárez afirmó: "Los dos tantos nos pegaron muy duro y nos derrumbaron la planificación. La verdad, no creamos chances de gol. Argentina tampoco generó tantas, pero fue muy eficaz".

Fuente: TyC Sports
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic