Deportes

Falcao García dice que llega bien al superclásico

El delantero de River se recupera de una lesión, y confía llegar en condiciones para el partido del domingo ante Boca. También juzgó "inexplicable" la mala racha en la que entró su equipo.

El delantero Radamel Falcao García reveló hoy que la pierna en la que sufría una lesión "respondió favorablemente" después de exigirla, y podrá jugar el superclásico del fútbol argentino el domingo venidero.

"La exigí mucho el viernes y el sábado. El cuerpo técnico dispondrá si juego como titular", evaluó hoy el atacante colombiano, quien se repuso de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho.

Deslizó además que "una semana antes" de un partido como éste "uno empieza a regularse en muchas otras cosas y a fijarse en las molestias y si anda mal, comienza a sacar cuentas".

"Pero veo que estoy mucho mejor. La pierna respondió favorablemente", declaró en diálogo con Radio La Red.

También juzgó "inexplicable" la mala racha en la que entró River en los últimos partidos del campeonato y aseguró: "Si miramos la tabla nos da una frustración absoluta pero sabemos que no sirve mirar hacia atrás".

"Siempre queremos ganar el título y no es justo el lugar en que estamos. Necesitamos un empujón anímico y vamos a salir a ganar el domingo", anunció.

Recordó que este año le convirtió a Boca el primer gol en un partido de verano, disputado en Mendoza, como antes había advertido que jugando en el Monumental siempre le fue bien con ese rival.

Cuando lo consultaron sobre los cortocircuitos internos en Boca, generados por el defensor Julio César Cáceres cuando opinó respecto de Riquelme, contestó: "no tengo ganas de opinar de eso, sabrá él lo que pasa. Sé que es un gran profesional".

Falcao se refirió así al futbolista paraguayo y prefirió dejar ese tema al soslayo, lo mismo que el de sus problemas con colegas de San Lorenzo de Almagro.

En ese sentido, lo único que dijo es que nunca fue a lastimar a un adversario como sí se lo han hecho a él.

También habló de la selección de Colombia y comentó: "Habrá que replantearse muchas cosas y buscar ganar los partidos que se jugarán en casa, que de alguna manera son accesibles. Como visitantes tenemos que tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016