Pagni: "El PJ no tiene otra chance que acordar con Macri"

El periodista analizó la complicada actualidad del peronismo en medio de la puja con las provincias por los recursos.

"El peronismo no tiene otra chance que acordar con Macri", sentenció el periodista Carlos Pagni en su editorial de Odisea Argentina de este lunes.

El analista consideró que, tras la victoria oficialista de octubre, el PJ se verá resignado a aceptar las condiciones de juego que ponga la Casa Rosada en la puja por los recursos coparticipables a las provincias.

En este sentido destacó el triunfo de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien sacaría una buena tajada de fondos nacionales al resignar el reclamo por el Fondo del Conurbano por la vía judicial.

Ahora bien, esto causa malestar en el PJ, analizó Pagni, ya que con ello la mandataria no solo disfrutará de una elogiable imagen política positiva, sino además, de jugosos fondos para obras en la provincia con más peso electoral del país.

"Si además de popularidad tiene plata, va a seguir ganando la provincia de Buenos Aires y nosotros, los peronistas, no volvemos más", sintetizó el periodista.

Opiniones (4)
14 de diciembre de 2017 | 21:58
5
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigan retorciéndose en su veneno. No vuelven más. Una mujer como Vidal les rompió todo lo que podía romperse. Tiene huevos y ovarios como ninguno de los ladrones de los últimos 12 años. La tienen bien adentro. Giles.
    4
  2. este Pagni es una copia pelada de Lanata y Leuco
    3
  3. Fanny sos acaso la hija de "ESTELITA LA DESAPARECIDA" Heidi les paso la brocha y les pinto la cara, la " gente esta caliente" es verdad pero no precisamente con el gobierno, las políticas peronchas te las podes meter en el orto, no sirvieron no sirven para un huevo, solo para crear descerebrados
    2
  4. Vidal es una puesta en escena de Duran Barba. Usa viento de cola Macri. Pero ese viento la va a tirar con la tormenta. Es un clasico. Quieren hacer políticas peronistas con banderitas amarillas huevón...Pero la gente esta caliente
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho